Cómo eliminar perfil de Business asociado a una fanpage

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas.

Les escribo para saber si a alguien le ha pasado algo similar y sobre todo si saben como es que podría solucionarlo.

Lo que pasó fue que hace un par de meses, perdí mi perfil personal, el cual estaba asociado a una cuenta de business, sin embargo las páginas que estaban dentro de este business siguen mostrandose como si fueran de un propietario, aunque este ya no exista (o si, no lo sé).

Les dejo una imagen de como me lo muestra actualmente

Business.webp

Como mencioné el perfil con el que se creo ese Business ya no existe, y pues me genera conflico a la hora de vender, pues mucha gente no va a confiar en que la página realmente será de ellos o si se las quiero robar en un futuro. Además me han tocado situaciones en las que sólo el dueño del business puede solucionar ciertas cosas.

¿Alguien sabe que puedo hacer para quitarlo?

el perfil no está eliminado queda inhabilitado , y por ende el business queda totalmente intacto, por eso debes poner varios perfiles administradores del business. y no, no se puede quitar no hay ningún método excepto recuperando dicho perfil

el perfil no está eliminado queda inhabilitado , y por ende el business queda totalmente intacto, por eso debes poner varios perfiles administradores del business. y no, no se puede quitar no hay ningún método excepto recuperando dicho perfil

Entonces ya lo perdí por completo 🙁

Intenté recuperar el perfil y FB me contestó diciendo que jamás lo regresarían xD

Era mi primera vez en Business, no me vuelve a pasar.

Entonces ya lo perdí por completo 🙁

Intenté recuperar el perfil y FB me contestó diciendo que jamás lo regresarían xD

Era mi primera vez en Business, no me vuelve a pasar.

intenta una y otra vez, tu cuenta de busiiness esta intacta aunque el perfil este inhabilitado. tenia un fake con una pagina, me tarde meses enviando DNI una y otra vez, hasta que alguien me devolvió el perfil.. recuerda siempre agregar mas de 1 perfil como administrador, fanpage o business

intenta una y otra vez, tu cuenta de busiiness esta intacta aunque el perfil este inhabilitado. tenia un fake con una pagina, me tarde meses enviando DNI una y otra vez, hasta que alguien me devolvió el perfil.. recuerda siempre agregar mas de 1 perfil como administrador, fanpage o business

Me di por vencido cuando me contestaron algo así como "no le diremos por que, pero se inhabilitó definitivamente"

Igual intentaré mandar DNI una vez más a ver si recibo respuesta 😛

Gracias

Bueno no lo podrás quitar, ni el mismo soporte de Facebook puede retirarlo solo se puede quitar desde el mismo perfil que se añadió o presentando el registro de marca del supuesto “negocio”.

tengo curiosidad de saber como perdiste tu perfil personal 😱

Bueno no lo podrás quitar, ni el mismo soporte de Facebook puede retirarlo solo se puede quitar desde el mismo perfil que se añadió o presentando el registro de marca del supuesto “negocio”.

Ya me he dado por vencido, lo malo es que pensaba vender la fanpage y así ya nadie tendrá confianza en comprarla 🙁

tengo curiosidad de saber como perdiste tu perfil personal 😱

Cuando mandé DNI para preguntar, me contestaron que "no me dirían el motivo"

estamos en ,la misma compañero igual yo tengo una pagina verificado de un personsaje publico y los datos lo tenia en en usb e incluso el correo y el usb lo perdi y ahora trato de recuperar lso datos de una lapto que ya no uso hace años solo intenta recordar el correo

estamos en ,la misma compañero igual yo tengo una pagina verificado de un personsaje publico y los datos lo tenia en en usb e incluso el correo y el usb lo perdi y ahora trato de recuperar lso datos de una lapto que ya no uso hace años solo intenta recordar el correo

El problema conmigo es que FB me cerró el perfíl directamente.

Apelé la decisión y me contestaron que era definitivo :c

Atrás