Cómo eliminar popunders no deseados en mi blog con Adsterra

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de foro beta estoy usando los banner de adsterra que para mi son muy bien pagados, la cosa es qie mi blog tiene un popunder que se abre pero no se donde es, dejo claro que ya antes usaba el pop de adsterra pero lo quite por que era muy intrusovo y repetitivo, ya me asegure de haberlo quitado pero aun asi se me abre un pop que no se donde es y que no me genera ganancias, aunque este solo se abre una vez por dia pero no lo quiero.
Ahora mi pregunta es si los banner de adsterra de alguna manera tienen algun popunder en sus codigos??

Hola, los banners de adsterra suelen saltar popups también, incluso en móviles están redireccionando, prueba a quitar los banner y ver si los popups desaparecen !

Asi es, es un problema por los que mucho se quejan. Mandales un ticket sobre el tema, quizas lo solucionan.

a mi me toco una experiencia similar con otra empresa. puse publicidad nativa y saltaba un popup. obviamente por esto no me pagaban nada. les reclame y ellos juraron que no venia de su banner nativo pero lo quite y oh sorpresa! nunca mas volvio a saltar dicha ventana. 😛

Jajaja okok vere aver si puedo mandar un ticke

Hola, los banners de adsterra suelen saltar popups también, incluso en móviles están redireccionando, prueba a quitar los banner y ver si los popups desaparecen !
Pero si los quito con que monetizo?? Esos banner me gustan hasta ahora pagan bien es solo que ese popunder no me gusta para nada

Cree sus propios banners con link directo ?

Los banner de adsterra tienes popunder
Intenta quitar todos los banner y si todavía sale es porque tienes un virus

Esos son los redireccionadores y pop-under de adsterra , puedes hablar con soporte y te diran que no es de ellos, pero automaticamente tus ganancias caerán porque al sacarle ese "agregado" el CPM cae bastante.... ya muchos hemos pasado por eso, actualmente cuanto te paga el cpm como para hacernos una idea, que tematica y procedencia del trafico?

Te cuento mi experiencia.

Yo hasta hace unas semanas usaba AdsTerra (me generaba bastante). Yo en mi navegador uso AdBlock, por lo que rara vez veía los anuncios. Adquirí otra PC y ingrese a mi web y oh sorpresa, me cargaba popups automáticamente. Quise detectar el problema y desactive cada anuncio (3 en total). Y descubrí que sus anuncios nativos eran el problema, los reporté y dijeron que eso no era posible, porque era imposible que un anuncio nativo cargue popups, lo dejé y a luego de uno días, ya no cargaba ese popup, pero ahora " mi página se redireccionaba automáticamente a otras páginas de publicidad".

Investigué y descubrí que eran sus banners los que redireccionaban, reporte y me dijeron que seguramente eran sus anunciantes, que les envíe los enlaces para que lo bloquearan, algo un poco confuso porque esos anuncios tienen varias redirecciones, igual les envié la ultima página que cargaba.

Se solucionaba, pasan unos dias y el mismo problema, investigue, reporte y respondieron lo mismo. Pero ya nada era igual, las ganancias empezaron a bajar que tuve que mandarlos a la $%"#$.

Creo que es una viveza de parte de ellos, sólo me quedé con Direct Link y Popups donde necesito el enlace .js

Los banners de Tubecorp no lo tiene, además ahora se recupera el cpm por lo que si alguién está interesado en empezar puede probar inpage o banner de tubecorp. Me ecriba en PM

1592478558701.webp

Los banners de Tubecorp no lo tiene, además ahora se recupera el cpm por lo que si alguién está interesado en empezar puede probar inpage o banner de tubecorp. Me ecriba en PM

Ver el archivo adjunto 290466

No recomiendo TubeC0rp0rate* , al menos lo que probe, que fue el banner 300x250, el CPM real no refleja esas estadísticas, al menos para tráfico LATINO y ESPAÑOL (incluso EE.UU) no me funcionó, el CPM para banner era un caos total. Actualmente estoy en BEBI, donde el CPM es bajisimo tambien, pero mas alto comparado con todas las empresas que probé. El CPM es de $0.015

Con respecto a InPage, no he prebado el de TubeC0rp0rate*, pero actualmente uso el de PropeIIerAds, con un CPM promedio de $0.06

*¿Alguien sabe porque ForoBeta oculta con asteriscos la palabra TubeC0rp0rate?

Última edición:
Me pasó con ellos. La solución fue poner un banner propio con un direct link, e incluso puedes hacer un pop con el direct link.

Me pasó con ellos. La solución fue poner un banner propio con un direct link, e incluso puedes hacer un pop con el direct link.

1. El DirectLink de AdsTerra tiene un CPM promedio de $0.25, y actualmente uso el Popup de CPM de $0.45 ¿Cual sería la diferencia?
2. ¿Fue rentable poner un banner con DirectLink? Tomando en cuenta que los clics generados en banners pueden ser muy pocos.

No recomiendo TubeC0rp0rate* , al menos lo que probe, que fue el banner 300x250, el CPM real no refleja esas estadísticas, al menos para tráfico LATINO y ESPAÑOL (incluso EE.UU) no me funcionó, el CPM para banner era un caos total. Actualmente estoy en BEBI, donde el CPM es bajisimo tambien, pero mas alto comparado con todas las empresas que probé. El CPM es de $0.015

Con respeto a InPage, no he prebado el de TubeC0rp0rate*, pero actualmente uso el de PropeIIerAds, con un CPM promedio de $0.06

Mira amigo, no diría que banner es el más fuerte formato de ************* pero sí que cpm promedio para tráfico latam en promedio es 0.006 pero el inpage es formato leading que actualmente hoy dia muestra un cpm promedio de 0.25-0.29 desde aquí resulta mucho más outstanding de lo que dices que tienes ahora con propeller.
1592558304946.webp

Por lo que te aconsejo cambiar tu inpage del actual a él del Tubecorp ✋ Me puedes escribir para que te ayude amigo

Con respecto a InPage, no he prebado el de TubeC0rp0rate*, pero actualmente uso el de PropeIIerAds, con un CPM promedio de $0.06

Es una historia divertida, eso fué porque el admin se enojó de un gerente que fué reportado por otros usuarios porque escribio por mp a los que según su opinión podría ser útil y al tratar de explicarse que no lo sabía que estaba restringido ese fué bannedo el nombre de la empresa con asteriscos. Nada más que eso .

Es una historia divertida, eso fué porque el admin se enojó de un gerente que fué reportado por otros usuarios porque escribio por mp a los que según su opinión podría ser útil y al tratar de explicarse que no lo sabía que estaba restringido ese fué bannedo el nombre de la empresa con asteriscos. Nada más que eso .

El InPage de TubeCorp es notificacion PUSH o un anuncio flotante, porque en su panel solo encuentro PUSH, no In-Page?

El InPage de TubeCorp es notificacion PUSH o un anuncio flotante, porque en su panel solo encuentro PUSH, no In-Page?

Debes pedirlo a tu manager yo le pedi a la mia por telegram y te lo configuran a tu gusto excelente me va con el por el momento pruebalo y me avisas que tal te funciona a ti