¿Cómo eliminar publicaciones antigua de una Fanpage?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

He intentado de todo, las publicaciones son 2015, 2014 y 2013. Siempre que las borro carga error, no carga o aparecen más. Luego, pensé que quizás con nuevas publicaciones estás más antiguas desaparecen, pero le he pedido el favor a algunos amigos que revisen y encuentran los post más viejos.

La idea es limpiarla, ya que aunque el tema se relaciona, tiene muchas cositas que no pueden estar. ¿Alguna idea?

Puedes probar en editar, luego pruebas de nuevo en borrar.

Hazlo desde Meta Business

Hazlo desde Meta Business
Curiosamente ingreso y no encuentro nada. Las pocas que me salen, no me muestran la opción. Más tarde tomo capture, pero si es raro.

eso me pasa a mi hace tiempo que compre varias paginas viejas, las paginas que compraba eran super viejas spam de años y tambien queria borrarle todo pero como antes creator studio estaba se me hizo mas util hacerlo, con esta nueva actualizacion es muy cansado borrar el spam. si alguien sabe alguna forma de borrar el spam mas rapido se lo agradeceria.

eso me pasa a mi hace tiempo que compre varias paginas viejas, las paginas que compraba eran super viejas spam de años y tambien queria borrarle todo pero como antes creator studio estaba se me hizo mas util hacerlo, con esta nueva actualizacion es muy cansado borrar el spam. si alguien sabe alguna forma de borrar el spam mas rapido se lo agradeceria.
Aquí el detalle, que no puedo borrar memes de fukencio

Atrás