Tutorial: Cómo eliminar publicaciones pendientes de un grupo de Facebook utilizando Google Chrome

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buenas a todos, hoy vengo con un tutorial para eliminar casi todos los posts pendientes de un grupo. Usaré el navegador Google Chrome.

Primero habrá que descargar estas 2 extensiones

Auto Clicker

Top and Bottom scroll buttons

Una vez activas las 2 extensiones, iremos al grupo de Facebook del cual queremos eliminar los posts pendientes.

Al entrar aparecerá una flecha hacia abajo, clic en esa flecha una sola vez
1626630293969.png

Ahora aparecerán dos flechas, una arriba y una abajo, posicionamos el cursor en la flecha de abajo sin hacer clic y presionamos CTRL + ,

1626630618648.png

De manera automática empezarán a cargar los posts pendientes de aprobación que no estén a simple vista. Déjalo allí hasta que termine de cargar todo o hasta antes que Google Chrome llene tu RAM en su totalidad.

1626630864036.png

En mi caso se comió 3 GB

Para detener la carga de nuevos posts presiona CTRL + .
1626631016061.png

Vas a la parte superior y marcas la casilla para seleccionar todo y cuando se activen esos 2 botones presionas la opción de rechazar.
1626631102920.png

Y por último confirmas la eliminación.
1626631251474.png

Si te funcionó házmelo saber en los comentarios.
Saludos.

Última edición:
Muy buen tutorial 😁

Gracias por el tuto lo voy a probar y si me funciona vuelvo para avisar

Pero Facebook solo deja eliminar 50 post o ya se puede eliminar más de 50 post ??

Lo probaron?

Probare... Tengo muchas por eliminar!

GRACIAS! Es algo lento por mi internet pero si me sirvio!

si funciona papu

Lo upeo por si acaso

sin instalar extensiones haz lo mismo pero pulsa el boton dueda del mouse y baja un poco y espera que cargueee todo y luego rechaza

que pasa si no se borran las publicaciones pendientes de un grupo....afecta en algo o no

que pasa si no se borran las publicaciones pendientes de un grupo....afecta en algo o no
que yo sepa nada,,, yo que quitado en lotes y dejado a cero,,, y no ha pasado nada.

Hola. Descargué las extensiones y comencé con el tutorial, y la verdad es que a pesar de que mi internet no es el más veloz del mundo, funciona a la perfección.

😮 excelente tutorial, gracias !

De casualidad no habrá un tutorial sobre cómo eliminar todas las publicaciones de una página de facebook? Ya que cada vez es más difícil, antes con el herramientas de publicación podrías seleccionar de a 15 pero ahora ni eso 🙄 así que es imposible borrar mucho contenido 😦

Atrás