Cómo eliminar publicidad y poner mi link de referido en mi sitio web recién comprado

• Autor Autor SargentoVoight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SargentoVoight

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recientemente compre un sitio web, pero tiene publicidad de el anterior dueño, y no logro sacarla o poner mi link de referido, ya que trafico tengo, pero el $ le llega a otra persona.

El que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.

Aquí algunas capturas:

Screenshot by Lightshot

Después pasa esto:

Screenshot by Lightshot

Y luego me lleva a la pagina para poner mi móvil y tal.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Esta en la plataforma WordPress, y no se si esto es un plugin o que, pero quiero poner mi link, así yo genero, no otra persona.

Saludos.

Recientemente compre un sitio web, pero tiene publicidad de el anterior dueño, y no logro sacarla o poner mi link de referido, ya que trafico tengo, pero el $ le llega a otra persona.

El que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.

Aquí algunas capturas:

Screenshot by Lightshot

Después pasa esto:

Screenshot by Lightshot

Y luego me lleva a la pagina para poner mi móvil y tal.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Esta en la plataforma WordPress, y no se si esto es un plugin o que, pero quiero poner mi link, así yo genero, no otra persona.

Saludos.

Amigo busca en los archivos de tu theme single.php es publicidad de una empresa de CPA no solo es por el link tiene que estar registrado en la empresa para obtener tu reproductor perzonalizado.

Amigo busca en los archivos de tu theme single.php es publicidad de una empresa de CPA no solo es por el link tiene que estar registrado en la empresa para obtener tu reproductor perzonalizado.

Tienes una idea que numeros debo cambiar para que me lleguen ganancias a mi?

Saludos.

Creo tiene una terminacion id algo parecido, pero si ya conoces la empresa CPA mejor cambia el reproductor

Si conozco la empresa CPA, pero nose que codigo eliminar o cambiar.

Saludos amigo, Antes funcionaba ese reproductor debido a que teníamos link directo, pero ya no tenemos link directo, Te recomiendo que uses nuestros Banners Reproductores de nuestro panel que son 600x400 y el 480x320, y para Móviles el 250x250.

Un saludo y espero que te sirva de mucho la información. :encouragement:

Saludos amigo, Antes funcionaba ese reproductor debido a que teníamos link directo, pero ya no tenemos link directo, Te recomiendo que uses nuestros Banners Reproductores de nuestro panel que son 600x400 y el 480x320, y para Móviles el 250x250.

Un saludo y espero que te sirva de mucho la información. :encouragement:

Pero para poner nuevos Ads, quiero sacar este,ya que si no, una parte de las ganancias se dirija a otra persona.

Saludos.

[MENTION=125822]Bernys[/MENTION]

El reproductor que tiene el compañero no es de parte de CPM Rocket o si ya que yo nunca e visto ese formato con ustedes es de otra empresa CPA.
[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]

Amigo ya te mencione que si ya sabes cual es la empresa que tiene ese CPA solo ingresa a tu single.php y cambialo no es nada del otro mundo, ahora si lo quieres editar directamente tendras que bajar todos los archivos y el css del reproductor y subirlos a tu propio servidor.

[MENTION=125822]Bernys[/MENTION]

El reproductor que tiene el compañero no es de parte de CPM Rocket o si ya que yo nunca e visto ese formato con ustedes es de otra empresa CPA.
[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]

Amigo ya te mencione que si ya sabes cual es la empresa que tiene ese CPA solo ingresa a tu single.php y cambialo no es nada del otro mundo, ahora si lo quieres editar directamente tendras que bajar todos los archivos y el css del reproductor y subirlos a tu propio servidor.

Se cual es la empresa CPA. pero nose que 'numeros' cambiar para que me llegue a mi la $, ya que no veo ningun numero, solo dice botones de redes sociales y nad amas.

Se cual es la empresa CPA. pero nose que 'numeros' cambiar para que me llegue a mi la $, ya que no veo ningun numero, solo dice botones de redes sociales y nad amas.

Amigo no tienes que cambiar solo numeros cambiar el iframe, ahora si gustas pasame tu web por MP y te digo porque asi no se puede adivinar.

Tienes que cambiar el iframe del codigo del cpa del antiguo propietario.

Saludos amigo espero que te encuentres muy bien, nosotros en CPM Rocket no tenemos links Directos para los banners que utilizabas en el CPA, pero si tenemos buenos banners que puedes buscar en tu panel, con excelentes reproductores que van rotando y que son muy buenos.

Mi recomendación es que saques el antiguo Reproductor CPA que tienes y coloques desde nuestro panel en ''inventory'' uno 600x400 o un 480x320 dependiendo de tu pagina puedes elegir entre estos para el mejor ajuste a tu web.

Atrás