S spacedeejays Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2011 #1 Bueno tengo un theme llamado MusicStyle que es de wordpress adaptado a blogger y pues al subir una imagen o algo lo rodea un recuadro gris: Enlace eliminado Como lo quito? Adjuntos panta.webp 15,8 KB · Visitas: 27
Bueno tengo un theme llamado MusicStyle que es de wordpress adaptado a blogger y pues al subir una imagen o algo lo rodea un recuadro gris: Enlace eliminado Como lo quito?
D danielweb Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2011 #3 Intenta poniendole el borde en 0. Usa la etiqueta border="0"
kiras70 Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2011 #5 si pusieras la url, podria ver tu codigo de fuente y ver donde esta el borde: debe estar algo haci border:1px; tendrias que cambiar eso a border:0px;
si pusieras la url, podria ver tu codigo de fuente y ver donde esta el borde: debe estar algo haci border:1px; tendrias que cambiar eso a border:0px;
S spacedeejays Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2011 #6 Bueno si lo del border lo sabia pero pues la verdad dentro del código no se cual es.. Mi url: Enlace eliminado
Bueno si lo del border lo sabia pero pues la verdad dentro del código no se cual es.. Mi url: Enlace eliminado