Cómo eliminar rel='nofollow' en comentarios de blog

• Autor Autor cocamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocamen

cocamen

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

El otro dia ya comenté en el apartado de linkbuiding que tenia problemas para hacer mi blog con comentarios Do Follow. he seguido todos los tutoriales que he encontrado y no lo consigo.

he abierto el editor de plantillas, he entrado en el código html, he expandido la plantilla de artilugios y he buscado el rel='nofollow'.

He sustituido:

<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'>< data:comment.author/></a>
por
<a expr:href='data:comment.authorUrl'>< data:comment.author/></a>

pero nada de nada. He buscado y eliminado todos los rel='nofollow'...

Pero me aparecen los comentarios como nofollow y con la dichosa etiqueta puesta...

Alguna sugerencia???

El blog es TECNOLOGÍZAME

Creo que por defecto si no indicas lo contrario los coge como Nofolow, asique prueba a indicarle:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='dofollow'>< data:comment.author/></a>

un saludo

En la base blogger no tengo ni idea de donde mirarlo, pero simplemente quería comentar que es una buena costumbre usar la doble comilla " en lugar de ' o nada en el html; y que los enlaces dofollow no existen, es mejor decir "quitar el atributo nofollow de los enlaces" ;-)

Aquí encontré una solución: Tips 4 Blogspot: Removing NoFollow from Blogger styled layouts, pero no te recomiendo esta práctica si quieres evitar el webspam en tu sitio web.

justo estoy con esto, he eliminado el 'nofollow' de las dos etiquetas que lo contienen, pero es curioso, cuando abro el firebug me indica que es un enlace nofollow, sin embargo, cuando abro el código veo que realmente no tiene nada, sin embargo, está metido dentro de un <script> por lo que no es rasteable.

alguien ha solucionado esto o sabe de solución?

vaya kk de la vaca el rediseño que le han hecho al nuevo blogger.

por cierto este es el blog que es dofollow El Futuro está aquí

Atrás