M
Manueh
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena en este precioso e hiper nevado sabado!!!(al menos en Alemania 😛)
La pregunta es donde se debe poner rel="nofollow" en un enlace.
¿Por qué me surge esta duda?
En los enlaces de afiliado que he puesto esta etiqueta, siempre lo he hecho después de target="_blank" y una clase creada en CSS, pero Moz no los reconoce como nofollow.
Para dejar mas claro lo que digo, el enlace es algo así:
<a href="dirección del enlace" target="_blank" CSS rel="nofollow">COMPRA</a>
Probando cosas, puse el nofollow delante de target.. a ver que pasaba. Si corto y pego no funciona. Si escribo directamente y sin borrar el otro nofollo, Moz lo reconoce como nofollow.
No entiendo nada.
¿Donde se debe poner?
¿Por qué si tengo dos veces nofollow funciona y si solo lo tengo una vez, delante de target.., no fuciona?
Me ha dado muchos quebraderos de cabeza esta etiqueta, pero lo que mas me taladra el coco, es que en algunos enlaces ha bastado con ponerlo solo una vez sin repetirlo otra mas. Eso si, siempre después de la dirección del enlace.
¿Las etiquetas en HTML deben seguir siempre un orden establecido?
Un saludo!
Manu
La pregunta es donde se debe poner rel="nofollow" en un enlace.
¿Por qué me surge esta duda?
En los enlaces de afiliado que he puesto esta etiqueta, siempre lo he hecho después de target="_blank" y una clase creada en CSS, pero Moz no los reconoce como nofollow.
Para dejar mas claro lo que digo, el enlace es algo así:
<a href="dirección del enlace" target="_blank" CSS rel="nofollow">COMPRA</a>
Probando cosas, puse el nofollow delante de target.. a ver que pasaba. Si corto y pego no funciona. Si escribo directamente y sin borrar el otro nofollo, Moz lo reconoce como nofollow.
No entiendo nada.
¿Donde se debe poner?
¿Por qué si tengo dos veces nofollow funciona y si solo lo tengo una vez, delante de target.., no fuciona?
Me ha dado muchos quebraderos de cabeza esta etiqueta, pero lo que mas me taladra el coco, es que en algunos enlaces ha bastado con ponerlo solo una vez sin repetirlo otra mas. Eso si, siempre después de la dirección del enlace.
¿Las etiquetas en HTML deben seguir siempre un orden establecido?
Un saludo!
Manu