Cómo eliminar seguidores de mi cuenta de forma discreta

• Autor Autor megal65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megal65

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! en algún momento mi cuenta fue pública y ahora hay algunos seguidores que me gustaría me dejasen de seguir, pero no encuentro una opción para eliminarlos, googleando las respuestas que he conseguido es bloquearlos, pero no quisiera hacer algo tan notorio. Saben la manera?
Saludos

Si no estoy creo que si los bloqueas. Pues ya no te aparecerán y por ende no te seguirán.

Pues si, los bloqueas y desbloqueas para que no te aparezcan como seguidores. Lo mismo aplica con twitter por ejemplo

Un saludo :star2:

Ingresa en la sección de Seguidores, en la lista te aparecerán 3 puntitos junto al botón de Follow de cada seguidor, haces click allí y te aparece la opción de Eliminar al seguidor.
Si los bloqueas, en las opciones de cuenta está la sección "Cuentas bloqueadas", allí puedes ver la lista de bloqueados, solo debes presionar el botón de Unblock para desbloquear a cada uno. Como estaban bloqueados ya no aparecerán tampoco en tu lista de Seguidores.
Si necesitas capturas para algún sistema en específico (iOS, Android, desktop) me avisas y te las paso :encouragement:

Bien, la técnica es bloquear y desbloquear y luego fingir demencia jeje Gracias!

Hola!!! tienes que bloquearlo y desbloquear- o por lo menos asi hago yo.

Ingresa en la sección de Seguidores, en la lista te aparecerán 3 puntitos junto al botón de Follow de cada seguidor, haces click allí y te aparece la opción de Eliminar al seguidor.
Si los bloqueas, en las opciones de cuenta está la sección "Cuentas bloqueadas", allí puedes ver la lista de bloqueados, solo debes presionar el botón de Unblock para desbloquear a cada uno. Como estaban bloqueados ya no aparecerán tampoco en tu lista de Seguidores.
Si necesitas capturas para algún sistema en específico (iOS, Android, desktop) me avisas y te las paso :encouragement:

Informacion detallada. Muchas gracias. No soy usuario frecuente pero me servira.

Excelente opción para eliminar seguidores :encouragement:

Puedes hacer lo que dice este compañero, muy buen comentario por cierto, a mi tambien me sirvio, ya sabemos que todos los días se aprende algo nuevo 🙂

No sabia mucho de esta opcion, pero muy buena informacion, gracias por compartirla, es justo lo que hace algunos dias andaba buscando!

[MENTION=194455]megal65[/MENTION] precisamente Instagram tiene una función nueva para eliminar un seguidor. Ve al seguidor y presiona el menú conceptual de puntitos y elimina el seguidor.

Atrás