¿Cómo promocionar un blog en Facebook de forma discreta en 2023?

• Autor Autor Ismael Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismael Serrano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me hice una cuenta falsa para promocionar un blog a través de grupos de Facebook.Al primer intento me sale este aviso:

No puedes usar esta URL
Esta URL infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam
Para evitar que los usuarios de Facebook reciban spam, no permitimos contenido que incluya este tipo de URL

Después de esto tampoco puedo publicar en mi propio perfil, ya que me sale esto:

Nadie más puede ver tu publicación.
Contamos con estas normas porque queremos que todas las personas se sientan seguras, respetadas y a gusto.
Si tu contenido vuelve a infringir nuestras Normas comunitarias, es posible que se restrinja o inhabilite tu cuenta.
Si crees que cometimos un error, puedes indicar que no estás de acuerdo con la decisión.

Aclaro que mi blog es de blogspot versión gratuita,no sé a esto se refieren con "este tipo de URL".

Se ve que se pusieron más estrictos, ya que en 2021 publicaba un blog en dos o tres grupos de Facebook y nunca tuve una infracción.También era desde una cuenta falsa.

Mi intención nunca fue hacer spam a lo loco,sino publicar en algunos grupos discreta y aleatoriamente.Pero ahora ni eso se puede.

¿Alguien tiene algún método para promocionar un blog en Facebook desde una cuenta falsa?¿Será más efectivo Twitter? Desde ya muchas gracias.

Me hice una cuenta falsa para promocionar un blog a través de grupos de Facebook.Al primer intento me sale este aviso:

No puedes usar esta URL
Esta URL infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam
Para evitar que los usuarios de Facebook reciban spam, no permitimos contenido que incluya este tipo de URL

Después de esto tampoco puedo publicar en mi propio perfil, ya que me sale esto:

Nadie más puede ver tu publicación.
Contamos con estas normas porque queremos que todas las personas se sientan seguras, respetadas y a gusto.
Si tu contenido vuelve a infringir nuestras Normas comunitarias, es posible que se restrinja o inhabilite tu cuenta.
Si crees que cometimos un error, puedes indicar que no estás de acuerdo con la decisión.

Aclaro que mi blog es de blogspot versión gratuita,no sé a esto se refieren con "este tipo de URL".

Se ve que se pusieron más estrictos, ya que en 2021 publicaba un blog en dos o tres grupos de Facebook y nunca tuve una infracción.También era desde una cuenta falsa.

Mi intención nunca fue hacer spam a lo loco,sino publicar en algunos grupos discreta y aleatoriamente.Pero ahora ni eso se puede.

¿Alguien tiene algún método para promocionar un blog en Facebook desde una cuenta falsa?¿Será más efectivo Twitter? Desde ya muchas gracias.
Haciendo tu grupo o página o alquilandolos. Te han baneado la URL así que tendrás que usar otra. Aunque imagino que en ese caso esque ese tipo de URL la tiene directamente en la lista negra de facebook

Haciendo tu grupo o página o alquilandolos. Te han baneado la URL así que tendrás que usar otra. Aunque imagino que en ese caso esque ese tipo de URL la tiene directamente en la lista negra de facebook
¿Será que Facebook ya no acepta links de blogspot?Para colmo lo tengo con publicidad de Adsterra...
Ya eliminé la cuenta.Con una fanpage el proceso sería demasiado lento,pero habrá que intentar.

Tendrás que ser más creativo, a facebook no le gusta el spam.

Tendrás que ser más creativo, a facebook no le gusta el spam.
No leíste bien,dije que al primer intento de publicar me banearon.Quería pegar el link en dos o tres grupos como mucho,discretamente.Eso no es spam.Hasta hace no mucho tiempo se podía.

¿Una cuenta nueva y lo primero que haces es publicar un enlace? Además, apuesto que sin nada de texto, solo el enlace tal cual, a un blogspot de mird** y con una red de anunciantes que para nada está cerca de AdSense (muy inferior en los anunciantes que tiene)
Estaba clarísimo que te iban a poner ese mensaje xd
Usa una cuenta con antiguedad mayor a 6 meses, más de 100 amigos interconectados unos con otros, misma escuela, mismo trabajo, etc, que se vea real. Conversa con algunos, pon un perfil de mujer bonita y los hombres te escriben solitos, solo respóndeles ajá, dime más y ahí tienes interacción con cuentas reales no vinculadas a ti, fotos de perfil creadas con IA de la misma persona, varias, no vale copiar de otros lados.
Spamea lo que quieras, siempre que pongas contenido de valor en el artículo al que envías tráfico y en el comentario, 50 palabras, 100 palabras, 200 palabras originales por comentario, súper bien para un comentario equis.
¿Cómo encontrar buenos grupos? rentando o pagando desde luego que no, son un lugar que se usa literalmente para hacer lo que estás haciendo, esos grupos no sirven la mayoría.
¿Otra forma? sé listo.
¿Funciona fb para llevar visitas? Si lo haces como lo estabas haciendo no.
Si lo haces bien si, mira:
1680923522006.webp

últimos 28 días, seguro que puedes mejorarlo si estás full time y te haces tus trucos, pero nada en la vida es fácil, y como quieres hacerlo, ës fácil. Así que no saldrá.
Éxito!

No leíste bien,dije que al primer intento de publicar me banearon.Quería pegar el link en dos o tres grupos como mucho,discretamente.Eso no es spam.Hasta hace no mucho tiempo se podía.
Eso es spam en toda la cara xD linda noche

Es fácil, o compras un dominio o le haces una prelanding que diga ingresa aqui

Atrás