¿Cómo eliminar shadowban en TikTok?

• Autor Autor leandrojch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leandrojch

leandrojch

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días usuarios estimados, hoy tengo una pregunta interesante, alguien sabe cómo quitar el shadowban en tiktok? Ya que estoy seguro que me aplicaron uno de estos porque últimamente no he tenido nada de visitas a los contenidos que elaboro, y esto de verdad me tiene un poco preocupado porque ya había alcanzado muchos seguidores y reacciones en mi cuenta, y consulte un tutorial y lo que hicieron fué decirme que me creará otra cuenta, alguien que me ayude?

Hola compi 🙋🏽‍♂️
Lo mejor será que te pongas en contacto con el soporte de TikTok para que ellos revisen tu caso.
Sería lo que yo haría antes de abrir otra cuenta y empezar de 0..

Saludos 🤙🏽

Cuando tiempo llevas que tus videos ya no tienen reproducciones?

A mi me paso algo similar, y cuando ya pensaba crearme otra cuenta subí otro video y todo empezó a funcionar normal.

Ese Shadowban duro como entre 10 a 15 días.

El shadowban de tiktok solo dura unos días y se produce porque subes videos muy seguido en una cuenta muy nueva, porque sigues muchas personas muy seguido, porque das muchos likes muy seguido, o porque subes contenido reutilizado de otras personas muy poco editado. Y pueden haber muchas otras razones.
Solo debes dejar la cuenta sin uso unos 15 días y listo ya volverá a la normalidad de nuevo

En you tube se suele quitar si pasar uno o dos dias sin subir video
Suele dar si te das like muy rapido,te pones en un reproductor a ver tus mismos videos muchas veces seguidas etc.
En tiktok tal vez ocurre de forma similar

Buenos días usuarios estimados, hoy tengo una pregunta interesante, alguien sabe cómo quitar el shadowban en tiktok? Ya que estoy seguro que me aplicaron uno de estos porque últimamente no he tenido nada de visitas a los contenidos que elaboro, y esto de verdad me tiene un poco preocupado porque ya había alcanzado muchos seguidores y reacciones en mi cuenta, y consulte un tutorial y lo que hicieron fué decirme que me creará otra cuenta, alguien que me ayude?
Prueba subiendo los videos desde otro teléfono. A mi me paso, que se quedaban en 0, pero si subía los videos (a la misma cuenta) pero desde otro móvil, si tenían reproducciones.

Atrás