Cómo eliminar todas las publicaciones antiguas de mi página?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe cómo borrar con éxito todos los post de mi página que fueron realizados en años anteriores?

He intentado hacerlo desde el creator studio, selecciono más de 500 post, le doy a eliminar y supuestamente se eliminan, pero le doy F5 y siguen allí....

¿Alguien sabe si hay otra forma o lo estoy haciendo mal?

Que raro que suceda eso que mencionas, tal vez se bugea intenta de 100 en 100 yo borré con normalidad el contenido desde el 2015 que tenía hasta el 2018 lo borré y todo correcto

Si se puede de ahi mismo , pero hacerlo de 500 a la vez no te pases :v jajjaa hazlo de 20 en 20

avece pasa que se bugea bro me ha pasado

Hazlo de poco en poco, con esa cantidad seguro falla, y si aveces se bugea pero si se borran y luego de unos días ya aparece como borrado en el creator.

hazlo con menos 50 y de solo una sola pagina y se borran

Que raro que suceda eso que mencionas, tal vez se bugea intenta de 100 en 100 yo borré con normalidad el contenido desde el 2015 que tenía hasta el 2018 lo borré y todo correcto

A mi no me sale el botón "seleccionar todo" 🙁 donde tu lo ves?

Alguien sabe cómo borrar con éxito todos los post de mi página que fueron realizados en años anteriores?

He intentado hacerlo desde el creator studio, selecciono más de 500 post, le doy a eliminar y supuestamente se eliminan, pero le doy F5 y siguen allí....

Acabo de hacer eso, borre todas las publicaciones de una de mis páginas, seleccione de mil en mil, tarda un poco después de que le dar eliminar, pero si se eliminan

A mi no me sale el botón "seleccionar todo" 🙁 donde tu lo ves?
En ningún momento dije borrar todo xd dije que borré y pues lo hice de 100 en 100 , borrando satisfactoriamente desde el año 2015 hasta el 2018

En ningún momento dije borrar todo xd dije que borré y pues lo hice de 100 en 100 , borrando satisfactoriamente desde el año 2015 hasta el 2018

Vale pero se pueden seleccionar 100? a mi no me deja, me toca de 1 en 1

se pueden seleccionar los que quieras!

Vale pero se pueden seleccionar 100? a mi no me deja, me toca de 1 en 1
Osea se elige de 1 en 1 pero al llegar a 100 seleccionadas le doy en eliminar para que no se ponga lento mi PC xd

yo lo tuve que hacer con un script "desarrollado por mua", elimine 6000 fotos de un fp.

Me paso lo mismo hasta muchas veces ni me salian las publicaciones antiguas, al entrar al creator y la página seguro selecionas en general donde sale las fotos, enlaces o lo que este publicado. Mejor selecionas en la parte izquierda " solo fotos " y luego elimina todas. A mi especificado si me sale y se borra todo sin bugeo.

Atrás