¿Cómo eliminar todo el contenido de mis páginas abandonadas en Facebook?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Resulta que tengo 2 páginas abandonadas en Facebook que básicamente quiero empezar a trabajar con una marca pero mi pregunta es ¿Existe alguna herramienta para eliminar todo su contenido? Tengo más de 4000 publicaciones, entre fotos, vídeos y textos. ¿Existe alguna app para hacer eso automáticamente? lo intenté desde Meta Business seleccionando todo pero siempre al seleccionar todo me da error y tarda demasiado :C

Hola, existen algunas herramientas que pueden ayudarte a eliminar todo el contenido de tus páginas de Facebook de manera automática. Algunas alternativas que puedes considerar son Social Book Post Manager, Facebook Fast Delete Messages y Facebook Delete All Messages. Sin embargo, ten en cuenta que estas herramientas pueden no ser siempre efectivas y, en algunos casos, pueden violar los términos y condiciones de Facebook. Por lo tanto, te recomendamos tener precaución al utilizarlas. Además, ten en cuenta que, según la cantidad de contenido que quieras eliminar, el proceso puede tardar bastante y puede ser mejor hacerlo manualmente.

Hola a todos.
Resulta que tengo 2 páginas abandonadas en Facebook que básicamente quiero empezar a trabajar con una marca pero mi pregunta es ¿Existe alguna herramienta para eliminar todo su contenido? Tengo más de 4000 publicaciones, entre fotos, vídeos y textos. ¿Existe alguna app para hacer eso automáticamente? lo intenté desde Meta Business seleccionando todo pero siempre al seleccionar todo me da error y tarda demasiado :C
Debes seleccionar por cantidades pequeñas, no recuerdo cuál es el límite para que no te marque el error, debes hacer el intento con 19, 29, 39, 49, etc... te diría la cifra, pero ya no la recuerdo, hace meses que depuré una página así, primero videos, después imágenes, después enlaces y ya lo que quedó vivo fue ir eliminando directo de la página. Intenta, puede que sea muy tedioso, pero se puede lograr

Hola a todos.

Yo también quisiera saber , es tedioso borrar manualmente y encima cada modificación de porquería que hacen, se vuelve peor y peor la navegación 🙄 una reverenda porquería la verdad🧐

en mi opinion es mejor comenzar de 0 una fanpage

para tener miles de users inactivos, mal ratio entre vista y seguidores..

No me interesan los likes ni mucho menos la interacción. Sólo basta con tener un nombre para comenzar el contenido de 0. Tengo más de 1 millón de seguidores en tiktok, +2 millones en youtube y twitter casi 250 mil. Facebook casi no le di importancia por que me había baneado hace años por contenido de fakenews.

Pero con esa lógica deberías de crearte una página de 0 cada año más o menos, considerando que va a pasarle lo mismo a todas eventualmente 🧐 facebook mata todo

Atrás