Proceso de verificación de Administrador Comercial en Facebook en República Dominicana

• Autor Autor domicoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domicoder

domicoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches,

Abro hilo por si algún Dominicano ha realizado la verificación de Administrador Comercial en Facebook (https://business.facebook.com/settings/security/) me indique que procesos realizó para verificarlo y que Documentos debo suministrar. Si es necesario pago servicio asesoría por MP.

Lo envié pero como persona física y me enviaron lo siguiente:
Datos proporcionados con @dominioEmpresarial.com (hosting), luego hice la segunda por llamada móvil.

¿Será posible Verificar sin una empresa constituida? ¿Qué implica?

A alguien más le puede interesar el hilo.

Saludos colegas,

1663745734253.png

YA FUE ACEPTADA:

Para algún Dominicano que lo esté haciendo, en mi caso envié una carta de Aprobación de Tarjeta de Crédito (Banco) y una Carta de Apertura de cuenta Bancaria con tu información y llamada por teléfono para recibir código.

1663814630254.png

Última edición:
hoal claro que se puede como persona fisica el documento es tu ID o pasaporte tus datos personales y como documento acrediativo sube un documento fiscal de tu pais como puede ser pago de impuestos y listo, como persona fisica pagas impuestos y con eso es un justificante y legal todo

hoal claro que se puede como persona fisica el documento es tu ID o pasaporte tus datos personales y como documento acrediativo sube un documento fiscal de tu pais como puede ser pago de impuestos y listo, como persona fisica pagas impuestos y con eso es un justificante y legal todo
Si ya había enviado todo legalmente con mis direcciones. Pero ya pude.

Para algún Dominicano que lo esté haciendo, en mi caso envié una carta de Aprobación de Tarjeta de Crédito (Banco) y una Carta de Apertura de cuenta Bancaria con tu información.

1663779930493.webp

Si ya había enviado todo legalmente con mis direcciones. Pero ya pude.

Para algún Dominicano que lo esté haciendo, en mi caso envié una carta de Aprobación de Tarjeta de Crédito (Banco) y una Carta de Apertura de cuenta Bancaria con tu información.

Ver el archivo adjunto 847462
Una duda, a tu cuenta de BM tiene el mismo nombre de tu fanpage?

Te puedo ayudar soy dominicano

disculpa mi ignorancia colega, para que sirve tener esto verificado?