¿Cómo eliminar un administrador nuevo en Facebook antes de los 7 días?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, el titulo es un poco largo pero me surge la siguiente duda:
Como todos sabemos, facebook permite que ningún administrador nuevo pueda eliminar de rol a otro hasta dentro de 7 días
¿Es posible que exista un método para eliminar un rol de adm antes de que pasen los 7 días?
Hago este post con la intención de evitar robos y estafas.

El unico metodo que hay es que le digas al otro admin que se elimine solo y te deje a ti😎

Hace tiempo existía un script que pegabas en la consola del navegador y podías sacar a otro admin, desconozco si aún se pueda o ya esté parchado. Igual si la quieres asegurar ponle admin permanente.

Última edición:
Hace tiempo existía un script que pegabas en la consola del navegador y podías sacar a otro admin, desconozco si aún se pueda o ya esté parchado. Igual si la quieres asegurar ponle admin permanente.

Hola, ¿sabes como se llama ese script o como encontrarlo? Estuve buscando en google y no lo encontré.

hace 3 dias queria probar esto agregue a un amigo de mi entorno y desde su facebook me pudo eliminar ._.! no entiendo porque :C

ps si le das Admi a otro, el tiene la autorización de hacer cambios en la fanspage entre esos meter y eliminar administradores.. No creo que exista algún método de evitarlo.

No es posible por el momento

Atrás