¿Cómo eliminar un criterio del Grupo? Ayuda

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EzePity

EzePity

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, tengo este criterio insertado automaticamente, que rechaza toda publicación si el miembro del grupo está preaprobado. Alguno sabe como sacarlo? La opción de "Eliminar" no aparece:

1675698833312.webp

1675698864576.webp

Alguien me ayuda?

editas (dibujo de lapiz) y eliminas.
Ese es el problema.. no está la opción de editar y eliminar. Cuando le doy al botón del "lapiz" solo da la opción de "administrar personas preaprobadas" .. Sabes que puedo hacer? :/

Ese es el problema.. no está la opción de editar y eliminar. Cuando le doy al botón del "lapiz" solo da la opción de "administrar personas preaprobadas" .. Sabes que puedo hacer? :/
si usas app, desinstala e instala, o hazlo desde pc.

si usas app, desinstala e instala, o hazlo desde pc.
Con la app ya lo hice y nada. Con le PC usé hasta diferentes navegadores y tampoco sale.. Solo esa opción, es algo de facebook, no del navegador ni de ningun adblock

Con la app ya lo hice y nada. Con le PC usé hasta diferentes navegadores y tampoco sale.. Solo esa opción, es algo de facebook, no del navegador ni de ningun adblock
bueno, pasame administrador y lo reviso,, yo todos los grupos, los tengo ok, desde movil o pc.
eso no es un bug, algo haces mal.

Aun sigo sin poder? alguna ayuda? a alguien le ha pasado?

Aun sigo sin poder? alguna ayuda? a alguien le ha pasado?
elimina tooodos los usuarios mod y pre, y reinicias de cero, tambien el administrador de publicaciones.

Expulsa a las personas del grupo y vuelve a agregarlos

Tu grupo tiene alguna restricción?

No bro.. está la calidad en verde pero no me deja eliminar ese criterio
Y si la cambias pones en agregar y pones otra otro criterio de spam o algo y hay ya eliminas

En configuración del grupo - Administrar conversación -" Desactiva" la Aprobación de publicaciones.

Regresas al A.A. y verificas si ya desaparecio el criterio que no podías eliminar.

Atrás