¿Cómo eliminar mi cuenta de Adsterra y mover mis dominios?

• Autor Autor frambersilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frambersilva

frambersilva

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho tiempo me hice un monto de cuenta de Adsterra y ahora la quiero eliminar y tener una sola cuenta en ninguna he hecho retiro sucede que siempre olvidaba las claves de mi emais hace poco los recuperé todo sin embargo tenía una duda.

En una cuenta que no uso tengo 2 dominio me gustaría eliminar la cuenta y trasladar los dominios a otra cuenta de Adsterra y sin embargo adsterra no tiene la opción de eliminar dominios ni cerrar tu cuenta algo que sería super práctico.

Será que puedo eliminar la cuenta y agregarlos en la nueva cuenta?

No soy experto pero

Adsterra no deja eliminar dominios

Y puedes agregar esos dominios a otra cuenta normal

Le escribes al soporte, le comentas que vendiste esas dos webs y que el nuevo dueño necesita agregarlas a su cuenta y ellos te ayudan con eso, asi lo hice yo

Le escribes al soporte, le comentas que vendiste esas dos webs y que el nuevo dueño necesita agregarlas a su cuenta y ellos te ayudan con eso, asi lo hice yo
Yo le expliqué todo el caso para que eliminé todas esa cuenta y dejé la fija que estaré usando. Estoy esperando sus respuestas supongo que tardan, ojalá Pronto agregue esa función eliminar dominios y la opción de cerrar la cuenta sería un plus para la plataforma.

Atrás