AdSense ¿Cómo eliminar un gadget con error en Adsense y Blogger?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que no sé en donde debería ir esta preguntaa ya que el error tiene que ver con Adsense y con Blogger....

Lo que pasa es que estaba probando distintos anuncios y mirando cual me gustaba más, lo que se hace en blogger de añadir Gadget luego HTML y ahi pego el codigo que Adsense me da, deicidi entonces eliminar los Gadgets para probar anuncio por anuncio.

Pero la sopresa vino cuando encontré un anuncio en mi página, revise y revise pero no habia nada hasta que encontré el error:

como.webp

Mira si alguien más tiene el mismo problema: busca solución en el foro de ayuda de Blogger para el código de error bX-rslnd9

y ahora no sé como eliminar ese Gadget y por lo tanto el anuncio está ahi sin que yo quiera que este ahi.

¿Alguien me podria ayudar para eliminarlo a través de la edicion de la plantilla? ESTOY DESESPERADO (Busque en Internet y habían preguntas en los foros de google pero sin respuesta alguna que sirva)

- - - Actualizado - - -

A los que les llegue a suceder este error como a mi, quizás este articulo un poco viejo les pueda servir: http://www.ciudadblogger.com/2009/02/solucion-del-error-bx-bliced.html

Aunque no aplique casi nada de ahi... no tengo casi nada de conocientos de HTML pero sabia que la cosa iba a estar en quitar alguna parte de la plantilla, así que lo que hice fue ir a Plantilla > Editar HTML > CTRL F > b:widget ===>>> Una vez encontrado los diferentes gadgets iba mirando y borraba, y asi hasta dar con el Gadget que no servia.

Espero les ayude a varios con este error ya que he visto que en los fotos de google no ayudan de a mucho.

La verdad es que no sé en donde debería ir esta preguntaa ya que el error tiene que ver con Adsense y con Blogger....

Lo que pasa es que estaba probando distintos anuncios y mirando cual me gustaba más, lo que se hace en blogger de añadir Gadget luego HTML y ahi pego el codigo que Adsense me da, deicidi entonces eliminar los Gadgets para probar anuncio por anuncio.

Pero la sopresa vino cuando encontré un anuncio en mi página, revise y revise pero no habia nada hasta que encontré el error:

Ver el archivo adjunto 42576

Mira si alguien más tiene el mismo problema: busca solución en el foro de ayuda de Blogger para el código de error bX-rslnd9

y ahora no sé como eliminar ese Gadget y por lo tanto el anuncio está ahi sin que yo quiera que este ahi.

¿Alguien me podria ayudar para eliminarlo a través de la edicion de la plantilla? ESTOY DESESPERADO (Busque en Internet y habían preguntas en los foros de google pero sin respuesta alguna que sirva)

- - - Actualizado - - -

A los que les llegue a suceder este error como a mi, quizás este articulo un poco viejo les pueda servir: http://www.ciudadblogger.com/2009/02/solucion-del-error-bx-bliced.html

Aunque no aplique casi nada de ahi... no tengo casi nada de conocientos de HTML pero sabia que la cosa iba a estar en quitar alguna parte de la plantilla, así que lo que hice fue ir a Plantilla > Editar HTML > CTRL F > b:widget ===>>> Una vez encontrado los diferentes gadgets iba mirando y borraba, y asi hasta dar con el Gadget que no servia.

Espero les ayude a varios con este error ya que he visto que en los fotos de google no ayudan de a mucho.
¡Hola Eternovicio!

Entiendo tu frustración, los errores de AdSense y Blogger pueden ser realmente molestos. Parece que has hecho una buena investigación y hasta te has aventurado a editar el HTML de tu plantilla. A veces, esa es la única manera de resolver este tipo de problemas.

Para eliminar el gadget con el error bX-rslnd9 de tu plantilla, sigue estos pasos que ya has comenzado:

1. Accede a tu Blogger: Inicia sesión en tu cuenta de Blogger y entra en el blog donde estás teniendo el problema.

2. Ve a Plantilla: En el menú izquierdo, selecciona "Tema" y luego haz clic en "Editar HTML".

3. Busca el gadget: Usando CTRL + F, busca b:widget en tu código. Esto te llevará a la sección donde están definidos los gadgets.

4. Identifica el gadget específico: Dentro de las etiquetas de b:widget, necesitas buscar el que está causando el error. Puede ayudar visualizar el código de cada gadget, ya que a menudo tienen un atributo id o name que puede darte pistas.

5. Elimina el gadget: Una vez que encuentres el gadget problemático, puedes borrarlo. Asegúrate de eliminar todo el bloque que incluye desde <b:widget ....> hasta </b:widget>.

6. Guarda los cambios: No olvides guardar tu plantilla después de realizar las modificaciones.

7. Revisa tu blog: Después de guardar, visita tu blog y verifica que el anuncio no se muestre más y que no haya ningún otro problema.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si sigues teniendo dificultades o no logras encontrar el gadget, podrías considerar hacer una copia de seguridad de tu plantilla antes de realizar cambios grandes, por si acaso. ¡Buena suerte y no dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Atrás