¿Cómo eliminar un popunder en Wordpress? ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Intenté usar plugrushh y verifique mi web pero luego de que me di cuenta que se necesita tener paypal verificado entonces desistí, y luego recientemente intenté poner ero Adversiting y copie al igual que en plugrush un código para que comprabaran que la web es mia, pero ahora me doy cuenta de que cuando entro desde un navegador diferente e intento ver un video de mi página me sale un popunder

¿Qué hago? ¿Cómo puedo quitar esto, alguien que me ayude por favor?

mira de que pagina es el popunder y buscalo en el codigo de fuente para ubicar y pasas a borrarlo.

Me sale de dos página diferentes pero no sé como quitarlo, pensé que podria entrar a apariencia editor y en cabecera buscar algo pero no se como quitar ese pup que hace que me salga una ventana emergente de diferentes publicidades :S

- - - Actualizado - - -

¿Alguien que me pueda ayudar?

Si no has hecho cambios, reinstala la plantilla.

Si has editado algo más, busca donde pegaste el código de plugrush y borralo.

Suerte :topsy_turvy:

Ya lo borré pero sigue saliendo... y ya reinstale la plantilla pero sigue igual

si usas chrome podes buscarlo en el codigo de fuente buscando "pop" haber si encontras el codigo.

Que otra publicidad usas?? pasame tu url por privado para ver de donde es el popunder.

¿No hay forma de eliminar eso? :'(

- - - Actualizado - - -

Ya te la pase por MP

- - - Actualizado - - -

¿Entonces nadie me puede ayudar a eliminar eso? Cuando intentan ver un video por primera vez les aparece una neuva pestaña, un pop under ¿Cómo hago para que no salga eso?

- - - Actualizado - - -

NADIE? pensé que lograria solucionar el problema aqui ......

- - - Actualizado - - -

Paso por aqui para decirles a todos que "lo solucione" y lo pongo entre comillas porque resulta que no es culpa mia ni de mi theme, solo es culpa de xvideos jajaja al parecer ellos estan usando pups que me afectan a mi. Ya que con los videos de Red tube no tengo ese problema. Eso me lo dijo un amigo y lo comprobé y es verdad. Saludos y gracias a todos los qe tomaron un poco de su tiempo por intentar ayudarme.

Atrás