edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2017 #1 Es simple, compre una cuenta adsense y no quiero que mis bloques aparezcan en el sitio del que me vendio la cuenta adsense, Se entiende ? gracias !!!
Es simple, compre una cuenta adsense y no quiero que mis bloques aparezcan en el sitio del que me vendio la cuenta adsense, Se entiende ? gracias !!!
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Feb 2017 #2 en las opciones activa lo de solo colocar anuncios en los sitios permitidos y solo coloca tus sitios... cualquier sitio que no este en el listado no generara ingresos ni nada
en las opciones activa lo de solo colocar anuncios en los sitios permitidos y solo coloca tus sitios... cualquier sitio que no este en el listado no generara ingresos ni nada
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Feb 2017 #3 Buscando la opcion, no la encuentro, solo pude desactivarlo como sitio verificado - - - Actualizado - - - ahi puse que solo se muestren avisis en sitios verificados, muchas gracias cicklow
Buscando la opcion, no la encuentro, solo pude desactivarlo como sitio verificado - - - Actualizado - - - ahi puse que solo se muestren avisis en sitios verificados, muchas gracias cicklow