sbarreto@1998
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola cómo puedo verificar una cuenta de adsense usa si vivo en otro país
Sí, vi que muchos recomiendan lo del casillero… incluso en algunos videos o usando ChatGPT, pero la verdad no es tan simple.Supuestamente chatgpt. Puedes poner la dirección de un casillero y luego enviar el Ping a tu país.
Eso sería para el PIN
Ok cuba!el problema es que de mi pais no puedo verificar la cuenta soy de cuba
Tengo un amigo que logró verificar varias cuentas de esta forma: usó el nombre de su madre, ya que él era menor de edad. Según me explicó, creó la cuenta usando una VPN o configurando que vivía en Estados Unidos. Luego, hizo una de estas dos cosas:Hola cómo puedo verificar una cuenta de adsense usa si vivo en otro país
Lo del casillero no funciona desde hace varios años. Esto no funciona, perderás la cuenta de Adsense si intentas agregar este tipo de direcciones.Supuestamente chatgpt. Puedes poner la dirección de un casillero y luego enviar el Ping a tu país.
Eso sería para el PIN
Busca alguien de USA que te reciba el pin, es la via mas facilel problema es que de mi pais no puedo verificar la cuenta soy de cuba
Eso no sirven estan pidiendo verificación de identidad con documento y fotoBusca alguien de USA que te reciba el pin, es la via mas facil
Y cuando adsense le pida verificación por foto y documento como haces para verificar? aparte de que par cobrar suele pedir que el titular del banco sea el mismo de la cuenta.compra alguna cuenta de usa en el foro, antes se vendían, no se ahora pero capaz alguien tiene y vende
puedes cambiar el nombre del titular de la cuenta y verificar con tus datos luegoY cuando adsense le pida verificación por foto y documento como haces para verificar? aparte de que par cobrar suele pedir que el titular del banco sea el mismo de la cuenta.