¿Como eliminar un Theme y sus rastros?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Hay un thème que me esta dando fallo en una parte. He ido al FTP y lo he borrado.
He vuelto a instalarlo vía búsqueda de theme de wordpress, y me sigue dando el mismo fallo.

¿Hay alguna forma de dejar completamente limpio todo lo referente a ese theme en wordpress?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
El theme ya lo borre, sus ajuste en la base de datos....¿ como se hace y donde lo encuentro?

Tenés que acceder a la base de datos de tu hosting usando el servicio que ellos te prestan como phpMyAdmin, aunque teniendo en cuenta que por lo que se ve no tenes tanta experiencia quizas te convenga pedir ayuda o sino te preocupa el contenido borrar la base de datos de movida.

Un saludo

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Tenés que acceder a la base de datos de tu hosting usando el servicio que ellos te prestan como phpMyAdmin, aunque teniendo en cuenta que por lo que se ve no tenes tanta experiencia quizas te convenga pedir ayuda o sino te preocupa el contenido borrar la base de datos de movida.

Un saludo

No me preocupa... estoy haciendo pruebas en un dominio, preparando como será la web que quiero lanzar, así, que si me lo explica mas o menos, podré intentarlo.