¿Cómo eliminar un virus de mi página web?

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seguramente es un falso positivo, con el kis 2013 no salta nada

Se, como ayudarte ami me paso igual.. Te envio Mp!

A mí también me gustaría saber qué estás pasando en mi web (WP) ya varios usuarios me reportaron que tenía virus u.u
Ya le quité un plugin de autolike, sólo quedan plugins 100% confiables (2).

Chrome no detecta nada, ni el antivirus de Microsoft.

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 16:57 ----------

A mí también me gustaría saber qué estás pasando en mi web (WP) ya varios usuarios me reportaron que tenía virus u.u
Ya le quité un plugin de autolike, sólo quedan plugins 100% confiables (2).

Pasame la url de tu web por mp, puede ser que tengas una inyección sql

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 17:07 ----------

Paso a explicar, generalmente los virus no se encuentran en tu web, si que puede ser que haya un link que este o en un llamado o en un enlace, y éste este marcado o tenga el virus.
Pero si no es algún problema que hayas subido algún archivo con virus o que te hayan subido uno, es un llamado que pueden o habertelo inyectado o que vos estés usando un script que enlace a una web infectada.
Saludos.

PD: Perdón si no soy explicito xD

Chrome no detecta nada, ni el antivirus de Microsoft.

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 16:57 ----------

Pasame la url de tu web por mp, puede ser que tengas una inyección sql

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 17:07 ----------

Paso a explicar, generalmente los virus no se encuentran en tu web, si que puede ser que haya un link que este o en un llamado o en un enlace, y éste este marcado o tenga el virus.
Pero si no es algún problema que hayas subido algún archivo con virus o que te hayan subido uno, es un llamado que pueden o habertelo inyectado o que vos estés usando un script que enlace a una web infectada.
Saludos.

PD: Perdón si no soy explicito xD

Emmmm.... la pagina funcionaba muy bien, pero de un día para otro detecto virus.

Con AVG Internet security todo bien, me imagino que el problema es con Avast , que detecta el autolike, si lo tienes quitalo 😉

si usas adjal como publicidad ese es el motivo

Me paso lo mismo, tuve que instalarme avast para comprobarlo , ya que varios usuarios me reportaban virus a travez de mi fan page y lamentablemente avast me lanzaba esto Sin título.webp tuve que quitar el autolike , limpiar registro y cookies y el problema se soluciono ... :encouragement:

a mi me entro normal

Solo debes informar que Avast si tira ese "virus", lo ignoren.
No es nada malo, es solo que Avast es algo "completo", cuida bastante al usuario, porque es como un aprovechamiento el autolike.
Saludos.

A mi me salía exactamente el mismo virus, uso avast, con los demás no pasa nada.

Quité el autolike y solucionado

El problema es que ahora no se puede usar el autolike pues a todo el que use avast, (y somos muchos) les saltará el aviso y la web ni abre con lo que se pierde muchísimas visitas además de asustar a la gente.

¿Alguien conoce algún autolike que funcione bien y no sea detectado como virus?

Saludos

Exactamente lo que dice puraco el problema es el autolike me sucedió lo mismo lo saque y funciona perfectamente.

Muchas gracias, la web ya entra normal 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás