¿Cómo eliminar una cuenta bancaria en Paypal limitada permanentemente?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, recientemente (hace 3 dias) cree mi cuenta paypal (Venezuela) y lo primero que hice fue asociar mi cuenta bancaria americana.
Luego de eso recibi 3 envios 1 de 10 otro de 12 y el ultimo de 50. En este ultimo la chica se equivoco y envio con direccion. Mi cuenta cae en limitacion y me piden mis documentos de identidad y una factura de proveedor. Yo coloco todo pero como todo fue por servicio el operador de paypal me dice que tengo que hacer una carta y enviarla en vez de colocar lo del proveedor. Hago eso y minutos despues "usted no puede seguir usando nuestros servicios".

"SUPONGO" que la limitaron porque como no tengo impresora asi que escribi la carta en word y le puse mi firma escaneada.
Supongo fue eso ya que todo lo demas estaba bien y el operador nunca me dijo nada. Pero como paypal se la fuma no seria raro que fuera otra cosa.

La cuenta literalmente duro 3 dias, como no eran muchos pagos hice 3 reembolsos y saque el dinero por otro lado.
El problema es que no me deja ni eliminar la cuenta ni eliminar la cuenta bancaria para volver a hacer todo de nuevo.
¿Que puedo hacer?

La cuenta bancaria dala por perdida, no vas a poder recuperarla ah no ser que hables con alguien del soporte y te la elimine pero dudo que lo hagan. Yo tengo mi tarjeta vinculada a una cuenta limitada y no me la quisieron sacar para que te hagas una idea. Buena suerte amigo.

Imposible, esa cuenta bancaria ya no podrás asociarla a otro paypal

Imposible, esa cuenta bancaria ya no podrás asociarla a otro paypal
Entiendo, pero yo nunca ingrese mi tarjeta de debito (Todavia no me llega) si la ingreso en una cuenta paypal nueva no habra problema cierto porque no hay manera de saber (solo nombre) de que estan asociadas no?
Lo digo porque cobro por ahi asi que obligado tengo que crearme otra... 🙁

No puedes usar ni tarjetas ni cuentas bancarias que ya han sido usadas en otras cuentas y menos si estan limitadas permanente. Si lo haces recibirás una limitación automatica

No puedes usar ni tarjetas ni cuentas bancarias que ya han sido usadas en otras cuentas y menos si estan limitadas permanente. Si lo haces recibirás una limitación automatica
Pero yo asocie la cuenta bancaria pero no la tarjeta porque la tarjeta no me ha llegado.

Como te dijeron, imposible, ni que ocurra un milagro se podría.

Lo que puedes hacer es vincular payoneer, y de payoneer transferir a tu cuenta bancaria americana.

Yo les mandaría un email con el tema legal, teniendo en cuenta las leyes de propiedad intelectual, donde deben por obligación eliminar tus datos del sistema. Claro, sin antes entregarte el dinero almacenado con ellos.

Hace un tiempo leí que alguien les dijo que su paypal era la única forma de recibir dinero y que debía comer y bla bla bla... y si ellos lo dejaban sin recibir su dinero estaban atentando contra su vida (Todo un show) Y le devolvieron

paypal es una cosa loca por no decir malas palabras, olvídate de esa cuenta y olvídate de paypal, no lo recomiendo para nada

x2 asocie una tarjeta y ahora la necesito para otra cuenta y no puedo porque la tengo en una cuenta limitada 😡