¿Cómo eliminar una cuenta de Adsense sin datos de acceso?

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas noches betas, quién sería tan amable de cobrarme o ayudarme por este servicio.
AYUDA - Eliminar cuenta que no tengo datos del Adsense.
Cuando mando mi solicitud de mi web, me marca qué tengo otro correo con Adsense, cuenta qué no recuerdo si era de un vecino mío cuando aquellos tiempo todo era diversión.

Gracias.

Buenas noches betas, quién sería tan amable de cobrarme o ayudarme por este servicio.
AYUDA - Eliminar cuenta que no tengo datos del Adsense.
Cuando mando mi solicitud de mi web, me marca qué tengo otro correo con Adsense, cuenta qué no recuerdo si era de un vecino mío cuando aquellos tiempo todo era diversión.

Gracias.
Buenas noches! Neji (EPICO NICK POR CIERTO JAJA)

Te comento, que necesito saber en que plataforma tenes desarrolla tu web, por otro lado creo que no seria imposible borrar una cuenta de Adsense 🙁 sin saber sus datos. Aunque tampoco deberias tener problemas si simplemente quieres enviar una solicitud con la misma web si esta ahora mismo no tiene anuncios.

Buenas noches! Neji (EPICO NICK POR CIERTO JAJA)

Te comento, que necesito saber en que plataforma tenes desarrolla tu web, por otro lado creo que no seria imposible borrar una cuenta de Adsense 🙁 sin saber sus datos. Aunque tampoco deberias tener problemas si simplemente quieres enviar una solicitud con la misma web si esta ahora mismo no tiene anuncios.

Gracias, nick único !
-

Con WordPress y me sale esto:

Hemos observado que también tiene otra cuenta de AdSense. Solo permitimos una cuenta por usuario. Para usar esta cuenta, cierre la otra.
Si no puede cerrar la otra cuenta, lea las siguientes instrucciones:

pero nada...

Gracias, nick único !
-

Con WordPress y me sale esto:

Hemos observado que también tiene otra cuenta de AdSense. Solo permitimos una cuenta por usuario. Para usar esta cuenta, cierre la otra.
Si no puede cerrar la otra cuenta, lea las siguientes instrucciones:

pero nada...
Dime que pluggin estas usando ?

Eso es imposible, si alguien lo registro tienes que entrar a ese adsense a eliminar la web o bien el correo.

Lo que podrias intentar hacer estas 2 cosas:

1. Pruebalo con un correo e ip diferente de tu pais.
2. Comprate una cuenta sin dominio y agregalo a ver si tienes suerte.

Te recomiendo usar otro dominio.

Atrás