- Desde
- 14 Feb 2014
Buen día, hoy me paso algo que nunca pensé que me iba a suceder, estaba en Facebook y de repente me etiquetan en una publicación, entro a ver de que trataba, Supuesta mente era un video XXX que había publicado una amiga, le doy clic en el reproductor y automáticamente descarga un archivo y lo instala, el NOD32 no lo detecto como un virus por lo cual decidí abrir el supuesto video. Se cerro Google Chrome por lo cual lo abrí nuevamente y mi Facebook estaba cerrado, cuando lo abro, me pidió si quería guardar contraseña a la cual puse NO, y de pronto sale una publicación mía y 49 personas etiquetadas con el supuesto video XXX. Lo intentaba eliminar y no se podía , lo edite y le puse NO ENTRAR ES UN VIRUS, lo quise poner en modo privado pero nuevamente regresaba a MODO PUBLICO, y no podía eliminarlo, Me causo varios problemas ya que las chicas para variar me comenzaron a escribir y decirme pervertido, a lo cual me rei, pero una señora si se molesto mucho y le dije que a cualquiera le puede pasar y me demore casi 1 hora en poder eliminar el Supuesto virus
TUTORIAL Para eliminar Virus en FACEBOOK Mayo 2014
Ahora si podrás ir a eliminar la publicación
Explicación de lo Ocurrido con supuesto Virus
No era un virus por eso Nod32 no lo detecto, si no mas bien una extensión
Por que no podía eliminar la publicación?
porque la extensión bloqueaba esas funciones e inclusive la de ir a herramientas y borrar la misma extensión por lo cual es mejor desinstalar Chrome.
TUTORIAL Para eliminar Virus en FACEBOOK Mayo 2014
- Cerrar todas las Ventanas de Google Chrome o del Navegador que uses.
- Ir al Panel de control y Desinstalar Google Chrome o el navegador que utilices
- Busca nuevamente Google Crome Utilizando otro navegador e instalalo
Ahora si podrás ir a eliminar la publicación
Explicación de lo Ocurrido con supuesto Virus
No era un virus por eso Nod32 no lo detecto, si no mas bien una extensión
Por que no podía eliminar la publicación?
porque la extensión bloqueaba esas funciones e inclusive la de ir a herramientas y borrar la misma extensión por lo cual es mejor desinstalar Chrome.