Cómo eliminar una forma de pago en Adsense para tener solo transferencia bancaria

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lo que pasa es que tengo una forma de pago que es wester union pero quiero solo tener transferencia bancaria, no me da la opcion de eliminar la de wester union, pueden convivir las 2 a la vez? o como elimino la de western para poner la de la transferencia bancaria?

Última edición:
Nunca lo he intentado!

Estaría genial tener diversas opciones pero en mi caso solo se puede por transferencia bancaria. Llegue tarde porque antes aparecía la opción de western unión. En fin, sabrán ellos porque la quitaron, aunque no fue en todos los países.

Si puedes agregar otra (si hubiera varios métodos de pago disponibles en tu país), cuando tienes más de una ahí te aparece para elijas cuál forma de pago quieres que sea la principal, y ahí es donde te pagarán.

Si es posible, la forma de pago no difiero de ello.

Si puedes agregar otra (si hubiera varios métodos de pago disponibles en tu país), cuando tienes más de una ahí te aparece para elijas cuál forma de pago quieres que sea la principal, y ahí es donde te pagarán.

gracias amigo, si efectivamente,,, ya cree la opcion de transferencia bancaria,. solo tenia la opcion de wester union y este mes me cambie a transferencia haber como me va.....😛anda:

gracias amigo, si efectivamente,,, ya cree la opcion de transferencia bancaria,. solo tenia la opcion de wester union y este mes me cambie a transferencia haber como me va.....😛anda:

Esta forma de pago suele ser más rápida, cómoda y económica, el único detalle es que si recibes montos grandes de dinero te pueden fiscalizar para hacerte pagar impuestos

Esta forma de pago suele ser más rápida, cómoda y económica, el único detalle es que si recibes montos grandes de dinero te pueden fiscalizar para hacerte pagar impuestos

no recibo ingresoso muy grandes mi promedio son 600 dolares por mes, y solo en diciembre he llegado a hacer 1200, crees que me molestaria el banco?

no recibo ingresoso muy grandes mi promedio son 600 dolares por mes, y solo en diciembre he llegado a hacer 1200, crees que me molestaria el banco?

No, no creo que tengas problemas.

Atrás