Cómo eliminar una página de Facebook después de ser estafado

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, me han estafado con una pagina y quisiera saber si hay alguna manera de lograr que la eliminen

esta es la pagina

https://www.facebook.com/elcholobrayan/

no fue un usuario del foro, fue en facebook, estaba consciente de los riesgos

Es mas facil que le recuperes a que logres que facebook la elimine, aunque es un proceso largo, por aqui en el foro hay un tutorial de como hacerlo, dale una buscada.

Es mas facil que le recuperes a que logres que facebook la elimine, aunque es un proceso largo, por aqui en el foro hay un tutorial de como hacerlo, dale una buscada.

gracias lo intentare

Intenta con este formulario

Intenta con este formulario

probe eso y como a las dos horas me llego un correo diciendome que ya me la devolvieron, pero entre a la pagina y no era admin, no se si no me llegaron a poner de nuevo o el estafador me quito de inmediato

ah te robaron una pagina , si fue recientemente no te pueden eliminar como muco bajarte de rango , debes tener algun rango en esa pagina o no ?

ah te robaron una pagina , si fue recientemente no te pueden eliminar como muco bajarte de rango , debes tener algun rango en esa pagina o no ?

Compré la página, me pusieron de admin, luego me quitaron y me bloquearon

Por tu mensaje deja entender que la pagina era tuya y es que tu compraste la pagina y con que pagaste ? no pagaste con pay pal ? asi puedes reclamar y listo , aunque te estafo recuperas el dinero . ahora si no pagas con pay pal y dices en tu mensaje que eras consciente de los riesgo es una cosa que te podia pasar

Compré la página, me pusieron de admin, luego me quitaron y me bloquearon

existe un formulario para recuperar paginas robadas, pero tenes que dar pruebas y demas

Por tu mensaje deja entender que la pagina era tuya y es que tu compraste la pagina y con que pagaste ? no pagaste con pay pal ? asi puedes reclamar y listo , aunque te estafo recuperas el dinero . ahora si no pagas con pay pal y dices en tu mensaje que eras consciente de los riesgo es una cosa que te podia pasar

Si pagué por paypal y ya puse disputa pero no siempre se ganan

ahh como yo siempre gane todas no sabia que se podia perder pues esperar a ver si te devuelven y pasa del tema, porque todo ir mas lejos al final es para nada , si te lo devuelven mejor para ti y si te estafaron leccion aprendida para la proxima vez

Así es siempre se aprende

Atrás