Cómo recuperar mi Perfil de Facebook después de 2 años

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, alguien sabe cómo podría recuperar mi Perfil de facebook, ya que entro con mi user y contraseña, después me aparece esto??? Ya tengo como casi 2 años que no puedo entrar y ese perfil lo tengo como uno Admin de pago. Ya intenté de todo:

• Borrar Cookies
  • Diferentes navegadores
  • La App, Computadora, face Lite etc, etc
  • Cambiar contraseña por una nueva

IMG_20240228_162656.jpg

Última edición:
Si ya intentaste probando de diferentes dispositivos y no puedes ingresar, Prueba con otra IP para ver si el error es el mismo, la causa pueda ser debido a que los datos de acceso están corruptos, entonces tendrías que probar con otra IP haber que te sale.

Intenta entrar en modo incógnito con algún navegador como Chrome o Mozilla, nos reportas que sucede

Probaste a "Olvidé mi contraseña"? A lo mejor así se arregla entrando desde el enlace de la nueva contraseña que creas.
Espero te sirva! 👍👍

Probaste a "Olvidé mi contraseña"? A lo mejor así se arregla entrando desde el enlace de la nueva contraseña que creas.
Espero te sirva! 👍👍
Hola, si y me deja cambiarla y al entrar lo mismo, me sale esto...

Adjuntos

• IMG_20240228_162656.webp
    IMG_20240228_162656.webp
    6,7 KB · Visitas: 9
Hola, si y me deja cambiarla y al entrar lo mismo, me sale esto...
Ooh. Has probado a crear una cuenta con el correo que tenias? Normalmente detecta que ya tenias una cuenta y la asocia o activa, ojalá sea la solución.

Ooh. Has probado a crear una cuenta con el correo que tenias? Normalmente detecta que ya tenias una cuenta y la asocia o activa, ojalá sea la solución.
Hola, si ya lo intente amigo y nada.

Escribiste a support@fb.com?

escribe a soporte, si responden

Es el primero que me apareció en google pero algún correo deben tener

Atrás