Marcelo Andres
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De hecho me encantaría hacer lo mismo, pero no me queda claro las consecuencias.Bienvenido al Internet donde todo se puede, es un caso que tambien vi y que la verdad, da pereza volver a leer.
Me parece raro que haya gente aun queriendo encontrar información para seguro querer ayudar a la pobre :v
fui staffado por ellos se llamaban Ozuna Official . ya en ese caso no se puede hacer nada a menos que la persona decida cambiarle el nombreMe has hecho recordar que paso lo mismo con un artista, creo que era Ozuna que tenía una página verificada y estafaron a muchos promotores de eventos.
Se la quitaron al presidente para dárselo a este...A mi presidente le quitaron el check azul 😊Ver el archivo adjunto 646775
Hablas de la pagina mencionado por el creador del post?Jajaja, yo se quien tiene esa pagina y con todas las pruebas, hasta se hizo pasar como un supuesto "abogado" @Persian , es el aunque ya no esta en el foro o quizas con el nick jaja
De que trata la pagina?Alguien me ayuda a verificar una página pago 500 dólares. Ya aparezco en Google, y en todas las plataformas digitales pero no q verg..a falta pero no me aceptan.
Debes tener la pagina tambien registrada con tu documento.Es una página de artista y/o músico
Si esa página la tiene ese usuario que ya elimino su cuenta aquí supongo andará con otro Nick ahora 😂Hablas de la pagina mencionado por el creador del post?
Increíble! Pero no se porque aun no le quitan la insignia. Yo se que si puede ser posible, aquí se la quitaron al presidente y se la dieron al otro que tampoco hace nada. GuaidoSi esa página la tiene ese usuario que ya elimino su cuenta aquí supongo andará con otro Nick ahora 😂
si y tiene nueva cuenta en el foro , F por los que hagan negocio con elSi esa página la tiene ese usuario que ya elimino su cuenta aquí supongo andará con otro Nick ahora 😂
Si ya ha Sido reportado de estafa y tiene el mismo ip, no entiendo cómo no lo banean de por vida. Solo hacen que sigan habiendo estafassi y tiene nueva cuenta en el foro , F por los que hagan negocio con el
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?