¿Cómo eliminar una página verificada por suplantación de identidad en Facebook?

• Autor Autor Marcelo Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcelo Andres

Marcelo Andres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe qué pasa aquí?

En mi país lograron verificar una página con el nombre de una influencer reconocida: Melissa Klug (https://www.facebook.com/meliklug900)

La influencer denunció hace meses la suplantación de su identidad en Facebook a través de medios oficiales, pero aún así la página sigue en pie.

Ella anunció que incluso llegó a denunciar la cuenta ante Indecopi (que es un ente de peso en mi país), por lo que se me hace raro que alguien que maneje redes no le haya dado una mano también.

¿Será que no se puede desverificar o es cuestión de tiempo?

Bienvenido al Internet donde todo se puede, es un caso que tambien vi y que la verdad, da pereza volver a leer.

Me parece raro que haya gente aun queriendo encontrar información para seguro querer ayudar a la pobre :v

Me has hecho recordar que paso lo mismo con un artista, creo que era Ozuna que tenía una página verificada y estafaron a muchos promotores de eventos.

Bienvenido al Internet donde todo se puede, es un caso que tambien vi y que la verdad, da pereza volver a leer.

Me parece raro que haya gente aun queriendo encontrar información para seguro querer ayudar a la pobre :v
De hecho me encantaría hacer lo mismo, pero no me queda claro las consecuencias.

Pensé que bastaría un reporte de la persona a Facebook para desaparecer la página.

Antes era sencillo verificar una página de facebook, ahora todo tiene su protocolo

Si se la pueden quitar.

Me has hecho recordar que paso lo mismo con un artista, creo que era Ozuna que tenía una página verificada y estafaron a muchos promotores de eventos.
fui staffado por ellos se llamaban Ozuna Official . ya en ese caso no se puede hacer nada a menos que la persona decida cambiarle el nombre

A mi presidente le quitaron el check azul 😊
IMG_20211206_180702.webp

Jajaja, yo se quien tiene esa pagina y con todas las pruebas, hasta se hizo pasar como un supuesto "abogado" @Persian , es el aunque ya no esta en el foro o quizas con el nick jaja

Jajaja, yo se quien tiene esa pagina y con todas las pruebas, hasta se hizo pasar como un supuesto "abogado" @Persian , es el aunque ya no esta en el foro o quizas con el nick jaja
Hablas de la pagina mencionado por el creador del post?

Alguien me ayuda a verificar una página pago 500 dólares. Ya aparezco en Google, y en todas las plataformas digitales pero no q verg..a falta pero no me aceptan.

Alguien me ayuda a verificar una página pago 500 dólares. Ya aparezco en Google, y en todas las plataformas digitales pero no q verg..a falta pero no me aceptan.
De que trata la pagina?

Es una página de artista y/o músico

Hablas de la pagina mencionado por el creador del post?
Si esa página la tiene ese usuario que ya elimino su cuenta aquí supongo andará con otro Nick ahora 😂

Si esa página la tiene ese usuario que ya elimino su cuenta aquí supongo andará con otro Nick ahora 😂
Increíble! Pero no se porque aun no le quitan la insignia. Yo se que si puede ser posible, aquí se la quitaron al presidente y se la dieron al otro que tampoco hace nada. Guaido

si y tiene nueva cuenta en el foro , F por los que hagan negocio con el

si y tiene nueva cuenta en el foro , F por los que hagan negocio con el
Si ya ha Sido reportado de estafa y tiene el mismo ip, no entiendo cómo no lo banean de por vida. Solo hacen que sigan habiendo estafas

Atrás