¿Cómo eliminar varios post al mismo tiempo?

• Autor Autor deifar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deifar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no encuentro la forma de borrar varios post a la vez, luego de la caida en desgracia del Creator Studio y la salida a la luz del engendro meta bussines no lo pude hacer mas

alguen sabe como hacerlo?

besitos

Hola amigos, no encuentro la forma de borrar varios post a la vez, luego de la caida en desgracia del Creator Studio y la salida a la luz del engendro meta bussines no lo pude hacer mas

alguen sabe como hacerlo?

besitos
Creo que lo mejor es el Creator Studio. Cada que Facebook me cambia al Bussines solicitó el cambio a Creator y así he sobrevivido.
Cuando ya hagan el cambio definitivo comenzaré a preocuparme.

aun hay perfiles a los que no les ha actualizado el creator studio, agrega otro perfil que pueda aun entrar al creator en lugar del meta business, te toca averiguar cual de los que tienes puede ayudarte

Hubo un momento donde, desde herramientas de publicación, podrías borrar de a 15 publicaciones a la vez, luego lo quitaron y pasaron al creator studio, dónde ya la cagaron, tenías que si o si seleccionar cada publicación y luego borrarlas, y ahora con el business suite, no me cabe duda que también va a ser peor, ahora seguramente nisiquiera puedas seleccionar varios post, vas a tener que eliminar de uno en uno 🙁 cada cambió es para peor

Atrás