¿Cómo eliminar ventana emergente de privacidad en WordPress?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
No se si debe a la última actualización de wordpress o algún plugin mal configurado pero cada vez que entro a cualquier página de mi blog automáticamente aparece una ventana como esta:

aviso privacidad.webp

A alguien más le ha pasado esto en un blog de wordpress? Como lo solucionaron? ya que debido a esto el % de rebote se ha disparado en las últimas semanas.

[MENTION=3827]systeman[/MENTION] buenas estimado eso solo tu lo sabes, si has instalado algún plugin o modificación en alguna plantilla de tu wordpress.

[MENTION=3827]systeman[/MENTION] buenas estimado eso solo tu lo sabes, si has instalado algún plugin o modificación en alguna plantilla de tu wordpress.

Nada de eso compañero, no he instalado ningún nuevo plugin. Por eso me extraña, lo único que hice como siempre es actualizar wordpress, por eso creo que puede ser ese el problema. La verdad no sé como quitar ese pop-up :confusion:

Última edición:
[MENTION=3827]systeman[/MENTION] estimado envíame la url de tu web para revisarlo.

compañero crees que eso aparece automáticamente ahora a todos los sitios que no tienen una página de políticas de privacidad?

- - - Actualizado - - -

systeman revisa la siguiente información sobre la actualización de Wordpress donde informan sobre la implementación de las políticas de privacidad: Espanol << Actualizaciones — WordPress

voy a revisarlo, parece que por ahi va el tema. gracias por compartir la información

- - - Actualizado - - -

4ngeluxpunk gracias por la información, finalmente pude resolver el problema. el tema estaba en la configuracion de uno de los plugins que se habian actualizado.

Slds.