1520
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un cordial saludo compañeros de Forobeta, tengo un pequeño problema que me la tiene montada, sucede que tengo dos tiendas Prestashop en un mismo servidor todo aparte con dominios diferente cada uno, sucede que la tienda que más vende la han infectado con un virus, tiene descontrolada algunas funciones normales de Prestashop y se sube una pagina Pishing de email, una pagina nueva que no esta enlazada en ninguna parte al prestashop, la empresa donde alquilo el servidor me notifico que había un virus que debía eliminarlo si no me eliminaban el servidor y así fue, toco hacer backup eliminar la pagina del pishing y todo normal hasta que Boom volvió a subirse automáticamente dicha pagina engañosa.
Consulta: ¿Alguien sabe como puedo limpiar por completo el virus que supongo esta alojado en la CMS del Prestashop?
o ¿si considera que el virus no esta en el Prestashop si no en otra parte y sabe limpiarla puede darme alguna solución?
Cada aporte lo agradeceré mucho compañeros.
Consulta: ¿Alguien sabe como puedo limpiar por completo el virus que supongo esta alojado en la CMS del Prestashop?
o ¿si considera que el virus no esta en el Prestashop si no en otra parte y sabe limpiarla puede darme alguna solución?
Cada aporte lo agradeceré mucho compañeros.