Cómo eliminar virus en Wordpress

• Autor Autor dalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dalex

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ayuda con virus en wordpress ,mi proovedor me envio un una mensaje de infección pero no se que es ni como borrarlo lo que veo en imunify es SMW-INJ-17738-js.spam.redi-7 alguien sabe que es y como arreglar

Te lo recomiendo que lo reinstales mejor, aunque logres solucionarlo no te quita que te vuelva a pasar ya que estos virus siempre se esconde en otra parte para si lo vuelves borrar otra ves te infecte de nuevo.

Te lo recomiendo que lo reinstales mejor, aunque logres solucionarlo no te quita que te vuelva a pasar ya que estos virus siempre se esconde en otra parte para si lo vuelves borrar otra ves te infecte de nuevo.
gracias ya contrate a alguien que me arreglara

solo vuelve a instalar wordpress, te tomará máximo 1 minuto 🙂
y revisa tus plugin o theme que no sean nulled

Si quieres invertirle tiempo baja todos los archivos analizalos con algun antivirus tipo avast etc, y luego subelos nuevamente, esto va a ser solo para que ganes tiempo lo recomendable como bien dicen es respaldar la base de datos cargar el wp nuevamente y subir bd nuevamente

gracias ya contrate a alguien que me arreglara

Escribeme en privado y te ayudo con ello sin compromiso (en caso de que no lo hayas resuelto) 😉

Puedes:

1) Hacer una copia de seguridad y reinstalar el core de Wordpress
2) Revisar que no existan directorios/archivos escondidos que no reconozcas
3) Realizar un "Full Scan" de malware con el antivirus de tu hosting, con antivirus online y también con el de tu ordenador
4) Revisar a detalle cada plugin (Si está en la librería de Wordpress, si esta actualizado, etc) al igual que los themes descargados
5) En el mayor de los casos reinstalar los themes y los plugins que tienes instalados, adicional aplica recomendaciones básicas de seguridad

Internet está lleno de guías que te indican como securizar un poco tu Wordpress sin necesidad de tocar un servidor o escalar privilegios en un hosting, es cuestión de prestarle atención y poner en práctica las recomendaciones que más se acerquen a tu lógica o conocimiento

Cuando lo soluciones, no olvides lo más importante, protegerte de futuras infecciones. Si te has infectado quiere decir que no tomas las medidas adecuadas de seguridad en tu wordpress.

Atrás