Cómo eliminé la limitación de mi cuenta Paypal en Forobeta

• Autor Autor toallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toallin

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ayer postie el tema donde comentaba que paypal me estaba solicitando una licencia para operar en forobeta , de una supuesta empresa que ellos pensaba que tenía http://forobeta.com/paypal/449084-paypal-me-pide-licencia-operar-forobeta-2.html

Pues bien hoy amanezco con la buena noticia de que se me ha quitado la limitación de mi cuenta.

Lo que hice fue enviar 2 pdf uno comentando que no poseía empresa y que solo era un miembro del foro, que tampoco el foro era mío. Les dije que era una persona “natural” que trabaja como independiente y que adjuntaba el RUT (Registro Único Tributario) que me habilitaba a trabajar como independiente en mi país (Colombia). Al parecer este documento fue suficiente para que paypal me habilitara la cuenta ha estado normal.

Como conclusión de todo esto creo que en negocios próximos (depende la cantidad de dinero también) es mejor no colocar nada en el asunto ni la descripción de los pagos al menos en montos bajos de dinero. Paypal se está volviendo muy estricto con respecto al tema de servicios relacionados con la web.

De antemano gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=74944]Feddy[/MENTION] [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] y a los demás usuarios que me ayudaron con el tema de los papeles que debía presentar. :encouragement:

Última edición:
[MENTION=18131]toallin[/MENTION] que gusto da que hallan quitado la limitación de la cuenta, mayormente esas limitaciones son como revisiones necesarias que casi la mayoría pasamos pero con especificar o mencionar que no somos empresa o vendemos articulos, en menos de 72 horas nos quitan la limitaciones.

Felicidades!! :encouragement:

[MENTION=18131]toallin[/MENTION] ¡Enhorabuena! Ayer estuve leyendo tu post y me cague de verdad, ya que cuando hago compras o ventas a usuarios del foro, en el asunto escribo (o escriben mis compradores) "Compra/Venta de X articulo/s", dejare de hacer esto :distant:

La verdad que ahora esta muy complicado todo con paypal, si pudieras subir o tomar una captura al PDF qu enviaste explicando tu situación lo agradeceria (y muchos usuarios tambien).

Un saludo. :welcoming:

[MENTION=18131]toallin[/MENTION] ¡Enhorabuena! Ayer estuve leyendo tu post y me cague de verdad, ya que cuando hago compras o ventas a usuarios del foro, en el asunto escribo (o escriben mis compradores) "Compra/Venta de X articulo/s", dejare de hacer esto :distant:

La verdad que ahora esta muy complicado todo con paypal, si pudieras subir o tomar una captura al PDF qu enviaste explicando tu situación lo agradeceria (y muchos usuarios tambien).

Un saludo. :welcoming:

Fue bastante corto:

Señores(a) PAYPAL
Cordial saludo
En ningún momento he mencionado que poseo empresa o que Forobeta.com me pertenece, no entiendo entonces por qué se me piden datos de empresa, soy persona natural he adjuntado mi Registro Único Tributario (RUT) otorgado por la DIAN COLOMBIAN que me acredita como operante legal independiente en Colombia, NO soy dueño de forobeta.com ni poseo empresa, solo soy un miembro de esta comunidad.

solo fue eso y el RUT de mi pais (no se si sera lo mismo en otros paises)

Oye muy interesante tu problema que bueno que te quitaron la limitación, a lo que llamas RUT en tu país aqui en Venezuela debe ser el RIF otorgado por el Seniat, es importante tener el conocimiento de esto por si nos llegara a pasar.

Enhorabuena 😀 !

En México sería con la chunche que nos da el SAT como prestadores de servicios profesionales...

Excelente noticia colega. :encouragement:

Hola [MENTION=121259]dangel[/MENTION]

El RUT es un documento que te entrega acá la DIAN (la empresa encargada de vigilar que se paguen los impuestos a hacienda y de hacer recibir los registros para ello), es un documento que se pide a los trabajadores indpedientes (y a las empresas, pero en ese caso se exige también inscripcion en Cámara Comercio). El RUT es obligatorio tenerlo a la vista en los comercios en Colombia. Lo que se indica en ese documento son tus nombres personales, el número de registro (único para cada persona) y el tipo de negocios que puedes ejercer (uno mismo indica qué tipo de negocios va a realizar cuando se registra - evidente hay negocios que requieren más papeleos).

El RUT es un documento válido en Colombia para negocios, si no estás en este país no te servirá de mucho saber cómo es pero en Google Imágenes puedes buscar muestras.

https://www.google.com/search?q=rut...3qoQMa&biw=1848&bih=897#imgrc=H7I6voF-qusPmM:

- - - Actualizado - - -

Me alegro que lo hayas solucionado [MENTION=18131]toallin[/MENTION] (como te dije era suficiente con el RUT), ahora prepárate para evitar limitaciones si te pasas de cobrar más de 2 millones (1.000 usd) en un mes...

Última edición:
Eso demuestra que PayPal no tiene ni la p.... idea de que cosa es Forobeta. Creo que varios usuarios aqui le estan explicando este mundo.

"ForoBeta.com - Compra cuenta Twitter" : Compra Cuenta Twitee?=??? no ps. PayPal prohibe compras de cuenta donde se comercializa con datos ajenos. Quizas sea una causal no lo se.

Eso demuestra que PayPal no tiene ni la p.... idea de que cosa es Forobeta. Creo que varios usuarios aqui le estan explicando este mundo.

"ForoBeta.com - Compra cuenta Twitter" : Compra Cuenta Twitee?=??? no ps. PayPal prohibe compras de cuenta donde se comercializa con datos ajenos. Quizas sea una causal no lo se.

Opino lo mismo amigo, creo que muchos le estan enseñando este "mundillo" a paypal y en vez de beneficiarnos creo que a la larga nos perjudicara a muchos usuarios.

A mi tambien me limitaron mi cuenta, solo les mande un documento donde les explique que daba servicios de creacion y modificacion de webs y listo, no di mas explicaciones.

Saludos

Ojala que nunca me toque a mi. :sorrow:

No caigan en la desesperación aquellos que están limitados. Si van a hablar acerca de su negocio en ForoBeta que sea dentro del marco legal de Paypal porque si siguen cometiendo errores pues no me sorprendería que Paypal catalogue a ForoBeta como un lugar nada confiable y cada vez al oír su nombre limitaran cuentas sin remedio alguno. :fatigue:

No caigan en la desesperación aquellos que están limitados. Si van a hablar acerca de su negocio en ForoBeta que sea dentro del marco legal de Paypal porque si siguen cometiendo errores pues no me sorprendería que Paypal catalogue a ForoBeta como un lugar nada confiable y cada vez al oír su nombre limitaran cuentas sin remedio alguno. :fatigue:

Si pues. Al igual que paso con payoneer. Muchos dijeron "payoneer" y paypal sin opcion a reclamos Pum tu cuenta bancaria deshabilitada

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Que interesante esto de la limitaciones, no se como sera que PayPal la maneja... por así decirlo. Yo he recibido mas de 12.000 dolares en lo que va del año y no he tenido limitaciones ni me han solicitado que presente documentación referente al ingreso del dinero.

Me alegro que te hayan quitado la limitación. 😛8:

Cuando suceden estos problemas es que algo mejor va suceder, por ejemplo sirve de advertencia para tener mas cuidado, pues tenemos que movernos con las reglas de PayPal. Tambien podemos buscar mejorres formas de hacer las cosas, no es necesario arriesgarse mucho.

Perdonen que los moleste. Alguien sabe como es el tema de Argentina? Saludos

En México sería con la chunche que nos da el SAT como prestadores de servicios profesionales...

La mayoría de los que trabajan en México ni están dados de alta en el SAT y los que si seguramente no declaran los ingresos ante el SAT

jajajaj [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] toda la razón del mundo... acúsome

Atrás