¿Como elimino a los usuarios con "Cero Posts"?

imported_Monito Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Hola amigos,

Alguien me podria decir de que manera puedo eliminar a todos los usuarios que tengan mas de 4 meses de registrados y que no hallan posteado nada (ni 1 solo post), asi como los usuarios que tengan mas de 3 meses que se registraron y que ese mismo dia que lo hicieron fue su PRIMERA y ULTIMA vez que se aparecieron por el foro, es decir (fecha de registro = fecha ultima actividad >= 3 meses).

De antemano, muchas gracias,

Saludos. :)

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
en el menú de "buscar usuarios" dentro del admincp tienes una búsqueda avanzada que te permite hacer seguimientos por esos criterios que pides. Luego no es más que seleccionar y borrarlos ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En admincp -> Usuarios -> Recortar/Mover Usuarios, tienes varias opciones para hacer eso que quieres.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
en el menú de "buscar usuarios" dentro del admincp tienes una búsqueda avanzada que te permite hacer seguimientos por esos criterios que pides. Luego no es más que seleccionar y borrarlos ;)

En admincp -> Usuarios -> Recortar/Mover Usuarios, tienes varias opciones para hacer eso que quieres.

Muchas gracias, ya vi donde configurarlo, se me hace que empezare a eliminar a los "leechers" xD así como esos usuarios que ya no entran al foro, prefiero calidad que cantidad :)

Saludos.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
te recomiendo recuperar los usuarios e intentar hacerlos activos en lugar de borrarlos, es de mal gusto eliminar un usuario sin aviso.. es como q borren tu cuenta de facebook porque no entras hace mucho...

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
te recomiendo recuperar los usuarios e intentar hacerlos activos en lugar de borrarlos, es de mal gusto eliminar un usuario sin aviso.. es como q borren tu cuenta de facebook porque no entras hace mucho...

Antes de eliminarlos les enviare un e-mail informandoles al respecto, despues de 15 dias de enviado el mail si no han contestado o siguen "inactivos" procedere a eliminarlos, mi idea es recuperar espacio en base de datos asi como disco duro.

Gracias y Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
yo en mi foro de casi 8000 usuarios la mitad hace mas de 1 año que no entra... y de esos 4000 seguro que también hay una gran cantidad de gente que o bien cambiaron de email o ya no utilizan el que tienen por lo que a fin de cuentas son usuarios muertos y en fin yo personalmente me parece absurdo tenerlos, no va a ser mejor mi web por tener mas o menos registrados

I

imported_Kevinex

Yo también quisiera borrar, pero he encontrado esas opciones, pero no me sale nada :S, y para hacerlo uno por uno, me llevaria mucho tiempo :(

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ya no puedo borrar, me suspendieron por "exceso de CPU :(" cero y ban 3 :'(

xD , tenes razon , y bueno era sabido esas opciones de borrar usuarios con determinados temas ocupa muchos pedidos

o capas simplemente te borraron al intentar mandar los mails , a veces los host por ejemplo el que uso no deja mandar mails masivos , algo que no tiene sentido , pero bueno , asi es la cosa.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
xD , tenes razon , y bueno era sabido esas opciones de borrar usuarios con determinados temas ocupa muchos pedidos

o capas simplemente te borraron al intentar mandar los mails , a veces los host por ejemplo el que uso no deja mandar mails masivos , algo que no tiene sentido , pero bueno , asi es la cosa.

La cosa es que ni siquiera me dio tiempo ni de enviar el mail informandoles lol

En fin, a seguir buscando un nuevo host y/o vps :(

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cosa es que ni siquiera me dio tiempo ni de enviar el mail informandoles lol

En fin, a seguir buscando un nuevo host y/o vps :(

:D enserio. entonces ya tu web necesitaba mas de un VPS antes de hacer esto? porque creo eso tenias no ?

bueno , suerte amigo. ya te paso lo del otro host , ahora esto....que dificil es mantener webs grandes en pie. xD

probaste usar godaddy ? . aunque aumentaron los precios antes un buen semidedicado salia 30 dolares , ahora sale 41 , pero ese te aguantaba como un dedicado practicamente......unos amigos lo usaban hasta que tuvieron que conseguir uno dedicado full.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
:D enserio. entonces ya tu web necesitaba mas de un VPS antes de hacer esto? porque creo eso tenias no ?

bueno , suerte amigo. ya te paso lo del otro host , ahora esto....que dificil es mantener webs grandes en pie. xD

probaste usar godaddy ? . aunque aumentaron los precios antes un buen semidedicado salia 30 dolares , ahora sale 41 , pero ese te aguantaba como un dedicado practicamente......unos amigos lo usaban hasta que tuvieron que conseguir uno dedicado full.

No he probado con un semi-dedicado en godaddy, pero estoy en busca de otra cosa, de cualquier manera, gracias.

Saludos.