Como elimino backlinks CHINOS?

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
bueno pues eso como digo en el titulo me cago en los chinos xd

Tengo un dominio desde hace ya un tiempo y con su web de Noticias y lleva cayendo hasta el punto que no tiene ya practicamente ni una visita diaria ...

Revisando un poco he visto que tiene unos cuantos backlinks chinos un 3.4% aproxx de los enlaces vienen de ahi y me estan afectando al posicionamiento del sitio que ya no aparecen ni en buscadores ni nada ...

Alguien sabe como solucionar esto ?

El dominio es : https://itweb.es/

1569250611146.webp

Toma su tiempo que google deje de ver tu sitio como spam.. Por eso se recomiendo no trabajar con sitios que tengan esos backlinks.

Toma su tiempo que google deje de ver tu sitio como spam.. Por eso se recomiendo no trabajar con sitios que tengan esos backlinks.

Lo compre antes de que tuviese esos backlinks, siempre reviso a ver si tienen backlinks de este estilo pero nunca me habia empezado en uno de mis sitios
Cuándo lo hiciste? Porque toma unos días...

lo hice hace ya mas de una semana igualmente en el tutorial que pasaste vi algo que me puede servir, he enviado una revisión de nuevo

te estaran haciendo seo negativo o se te paso revisar bien los backlinks, con que herramienta lo hiciste?

Lo compre antes de que tuviese esos backlinks, siempre reviso a ver si tienen backlinks de este estilo pero nunca me habia empezado en uno de mis sitios

lo hice hace ya mas de una semana igualmente en el tutorial que pasaste vi algo que me puede servir, he enviado una revisión de nuevo , Gracias!
te estaran haciendo seo negativo o se te paso revisar bien los backlinks, con que herramienta lo hiciste?

lo hice a mano, conoces alguna que te lo haga automatico ? si puede ser gratis mejor .... xd

lo hice a mano, conoces alguna que te lo haga automatico ? si puede ser gratis mejor .... xd
Se puede hacer a mano? Usa ahrefs versión gratuita es muy bueno y moz free

Atrás