¿Cómo elimino el subrayado al escribir en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi esposa me cedió su "viejo" celular (cuenta con Android 5, ella lo estaba usando mientras le reparaban otro).

Pero la verdad es que algo desesperante, no acabo de dar con las configuraciones.

Cada vez que escribo todo se muestra subrayado (me voy a dejar la vista intentando saber qué escribo), ya probé desactivando el corrector pero sólo conseguí que el subrayado pasara de ser rojo a negro... no fue un gran avance.

¿Alguna idea?

Es un celular marcar SENDTEL.

Buenas tardes, ramonjosegn
Personalmente, debo admitir que estos temas no son mi fuerte (y que cada celular tiene sus propias características)
pero me llamó muchísimo la atención tu problema pues me hizo recordar una solución general que pude leer hace tiempo
de unos chicos sobre este asunto y que curiosamente no olvide y que aquí te presento:

Primer lugar:
Selecciona el texto que te aparece subrayado durante algunos segundos.
Segundo:
Dale Clic derecho sobre él.
En este punto, probablemente Te saldrá un menú desplegable, elije la última opción que te aparezca.
Finalmente
En esa pestaña, busca alguna opciones que te permita desactivar el subrayado (ten en cuenta que probablemente aparezca en ingles)
y Listo!
Espero, te sirva de algo amigo.

Gracias por la ayuda, en éste celular me sale "copiar" y ni siquiera en el menú inferior me aparece nada... y lo peor es que ni se ha desactivado el autocorrector...

Gracias por el consejo [MENTION=152071]paninigol[/MENTION] ya reviso a ver...

- - - Actualizado - - -

Ya encontré
SUGERENCIAS DE CORRECCIONES

corrector-290116.jpg

Encontré acá la pista con lo que habíais comentado

Cómo activar o desactivar el corrector ortográfico de Android

Sólo que me tocará dejarlo porque sino se desactivan las sugerencias de texto... plop... deberían adicionar la opción en Android de "escribir y sugerir pero no subrayar..."

Gracias por la ayuda, en éste celular me sale "copiar" y ni siquiera en el menú inferior me aparece nada... y lo peor es que ni se ha desactivado el autocorrector...

Gracias por el consejo [MENTION=152071]paninigol[/MENTION] ya reviso a ver...

- - - Actualizado - - -

Ya encontré
SUGERENCIAS DE CORRECCIONES

corrector-290116.jpg

Encontré acá la pista con lo que habíais comentado

Sólo que me tocará dejarlo porque sino se desactivan las sugerencias de texto... plop... deberían adicionar la opción en Android de "escribir y sugerir pero no subrayar..."

Hola, alguna solucion? Cuando escribo sale una linea bajo las palabras y aveces escribe incoerencias sin querer

Hola, alguna solucion? Cuando escribo sale una linea bajo las palabras y aveces escribe incoerencias sin querer

Yo cambié de celular (aún estaba con android 2.0 en ese momento) y ya no me salen las mismas opciones...

Atrás