¿Cómo elimino un tema de negocio de mi cuenta?

• Autor Autor abel soto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abel soto

abel soto

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente linda, quería saber como elimino un tema de negocio ya que no puedo editar su contenido, gracias y perdonen las molestias!

Hola,
No es posible, los temas de negocios únicamente se cierran.

Contacta a un administrador del foro para que te ayude a modificarlo o en su defecto solicita el cierre y abres otro con la info correcta, porque entiendo que los temas no se eliminan.

Contacta a un administrador del foro para que te ayude a modificarlo o en su defecto solicita el cierre y abres otro con la info correcta, porque entiendo que los temas no se eliminan.
claro, la cuestion que no me deja crear uno nuevo

claro, la cuestion que no me deja crear uno nuevo
En que sección estás tratando de crearlo?

Como ya te dijeron, si necesitas modificar algo, usa el botón de reportar e indica que deseas cambiar o eliminar.

En que sección estás tratando de crearlo?

Como ya te dijeron, si necesitas modificar algo, usa el botón de reportar e indica que deseas cambiar o eliminar.
Ofertas Gratis de Diseñador

Ofertas Gratis de Diseñador
Tienes 2 temas abiertos en esa sección, te recuerdo que no puedes tener temas similares, ya que es infracción.

Reporta los que quieras cerrar, para que puedas abrir uno nuevo.

Gracias gente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás