¿Como elimino este icon del <span>?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

Se me presenta un problema, no suelo tratar mucho con wordpress y estoy intentando faliriarizarme.

Estoy rediseñando un theme y ahora me encuentro con el siguiente problema:

Me sale en el menu un icon de alguna fuente externa como puede ser fontawesome o algo así. El problema es que quiero quitar el span que contiene el icon del menu y no se como.

Lo que veo desde inspeccionar elemento: (<span class="icon-star"></span> es lo que quiero eliminar)
Insertar CODE, HTML o PHP:
<li id="menu-item-1043" class="menu-item menu-item-type-custom menu-item-object-custom">
<a href="http://./index.php" title="" tmp_title="">
<span class="icon-star"></span> INICIO
</a>
</li>

Codigo en header.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<nav id="main-menu">

<?php
					if ( function_exists( 'register_nav_menu' ) ) {

if (has_nav_menu('primary')) {
						 wp_nav_menu( array( 'container_class' => 'header_menu', 'theme_location' => 'primary','menu_class'=>'color-m sf-menu',  'walker' => new bz_walker_nav_menu())); 
						}else{?>
							<div class="header_menu">
							<ul id="main-nav" class="color-m sf-menu">

<?php if ( is_page() ) $highlight = "page_item"; else $highlight = "page_item current_page_item"; ?>
				            <li class="<?php echo $highlight; ?>"><a href="<?php echo home_url( '/' ); ?>"><?php _e( 'Home', THEME_FULL_NAME ) ?></a></li>
				            <?php
				    			wp_list_pages( 'sort_column=menu_order&depth=6&title_li=&exclude=' );

?>
			       		 </ul><!-- /#nav -->
			       		 </div>
			       		 <?php 
						}
					}

?>			

</nav><!-- /main-menu -->

La unica solución que le he dado es ocultarlo con display:none;

Pero no es lo que quiero, quiero poder modificarlo.

Gracias!

Hola,

Buscá en el archivo CSS "icon-star" (tengo entendido que cuando dice "class" debería estar asociado ahí). Puede que tenga una imagen ahí (tal vez de fondo) y ahí sea donde tenés que modificar.

Sino, pone un demo o link al sitio donde tenés el theme para que lo veamos 🙂

Saludos y suerte con la modificación, espero que nos cuentes si lo pudiste hacer 🙂

Puede ser en varias partes, pero no es CSS, porque estas actúan sobre elementos que ya existen, pero no agregan elementos al DOM.

1. En el nombre del menú, aparece <span...
2. En funtions.php hay un filtro que puede ser nav_menu_link_attributes o walker_nav_menu_start_el (muy raro).
3. Localiza esta función: bz_walker_nav_menu() y busca ahí
4. En algún javascript una función $("menu-item") (no creo la verdad).

Atrás