srlemuuur
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,
Se me presenta un problema, no suelo tratar mucho con wordpress y estoy intentando faliriarizarme.
Estoy rediseñando un theme y ahora me encuentro con el siguiente problema:
Me sale en el menu un icon de alguna fuente externa como puede ser fontawesome o algo así. El problema es que quiero quitar el span que contiene el icon del menu y no se como.
Lo que veo desde inspeccionar elemento: (<span class="icon-star"></span> es lo que quiero eliminar)
Codigo en header.php
La unica solución que le he dado es ocultarlo con display:none;
Pero no es lo que quiero, quiero poder modificarlo.
Gracias!
Se me presenta un problema, no suelo tratar mucho con wordpress y estoy intentando faliriarizarme.
Estoy rediseñando un theme y ahora me encuentro con el siguiente problema:
Me sale en el menu un icon de alguna fuente externa como puede ser fontawesome o algo así. El problema es que quiero quitar el span que contiene el icon del menu y no se como.
Lo que veo desde inspeccionar elemento: (<span class="icon-star"></span> es lo que quiero eliminar)
Insertar CODE, HTML o PHP:
<li id="menu-item-1043" class="menu-item menu-item-type-custom menu-item-object-custom">
<a href="http://./index.php" title="" tmp_title="">
<span class="icon-star"></span> INICIO
</a>
</li>
Codigo en header.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<nav id="main-menu">
<?php
if ( function_exists( 'register_nav_menu' ) ) {
if (has_nav_menu('primary')) {
wp_nav_menu( array( 'container_class' => 'header_menu', 'theme_location' => 'primary','menu_class'=>'color-m sf-menu', 'walker' => new bz_walker_nav_menu()));
}else{?>
<div class="header_menu">
<ul id="main-nav" class="color-m sf-menu">
<?php if ( is_page() ) $highlight = "page_item"; else $highlight = "page_item current_page_item"; ?>
<li class="<?php echo $highlight; ?>"><a href="<?php echo home_url( '/' ); ?>"><?php _e( 'Home', THEME_FULL_NAME ) ?></a></li>
<?php
wp_list_pages( 'sort_column=menu_order&depth=6&title_li=&exclude=' );
?>
</ul><!-- /#nav -->
</div>
<?php
}
}
?>
</nav><!-- /main-menu -->
La unica solución que le he dado es ocultarlo con display:none;
Pero no es lo que quiero, quiero poder modificarlo.
Gracias!