P PimpLow Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 43 30 Mar 2010 #1 Hola a todos... Queria saver como elimino los "menus"??
B Butowski 30 Mar 2010 #2 Haz lo siguiente. Admincp Estilos y plantillas Buscar dentro de plantillas Buscas la plantilla navbar Borra todo su contenido y guarda. Con eso borras todos los menos.
Haz lo siguiente. Admincp Estilos y plantillas Buscar dentro de plantillas Buscas la plantilla navbar Borra todo su contenido y guarda. Con eso borras todos los menos.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 31 Mar 2010 #3 Hola PimpLow. Bienvenido seas a vBHispano. Te solicito encarecidamente que no escribas en mayúsculas tus mensajes, por favor lee las normas de vBHispano: Enlace eliminado Saludos cordiales.
Hola PimpLow. Bienvenido seas a vBHispano. Te solicito encarecidamente que no escribas en mayúsculas tus mensajes, por favor lee las normas de vBHispano: Enlace eliminado Saludos cordiales.
P PimpLow Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 43 31 Mar 2010 #4 Blackpoint dijo: Haz lo siguiente. Admincp Estilos y plantillas Buscar dentro de plantillas Buscas la plantilla navbar Borra todo su contenido y guarda. Con eso borras todos los menos. Hacer clic para expandir... gracias amigo! pero muchas gracias por responder mi post... ---------- Actualizado a las 10:34 ---------- Original a las 10:34 ---------- Andrés Durán dijo: Hola PimpLow. Bienvenido seas a vBHispano. Te solicito encarecidamente que no escribas en mayúsculas tus mensajes, por favor lee las normas de vBHispano: Enlace eliminado Saludos cordiales. Hacer clic para expandir... gracias andres,ya lo lei y edite el texto
Blackpoint dijo: Haz lo siguiente. Admincp Estilos y plantillas Buscar dentro de plantillas Buscas la plantilla navbar Borra todo su contenido y guarda. Con eso borras todos los menos. Hacer clic para expandir... gracias amigo! pero muchas gracias por responder mi post... ---------- Actualizado a las 10:34 ---------- Original a las 10:34 ---------- Andrés Durán dijo: Hola PimpLow. Bienvenido seas a vBHispano. Te solicito encarecidamente que no escribas en mayúsculas tus mensajes, por favor lee las normas de vBHispano: Enlace eliminado Saludos cordiales. Hacer clic para expandir... gracias andres,ya lo lei y edite el texto
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 31 Mar 2010 #5 Quizas podrias instalar el mod para administrar las tab, hay puedes borrar las que no quieres y agregar otras si deseas. Este es el mod que uso yo: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=233629
Quizas podrias instalar el mod para administrar las tab, hay puedes borrar las que no quieres y agregar otras si deseas. Este es el mod que uso yo: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=233629