redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Gracias por romper el hielo.Te doy 2 consejos rápidos.
Lo bueno :
Es buen momento para entrar.. el mercado ha corregido bastante desde hace mas de 1 mes , ha estado bajando y bajando cada semana.. pero justo estas últimas semanas, ya está encontrando su piso parece.. Es posible ya no baje mas y entre en periodo de acumulación.
Lo malo :
No es solo comprar la crypto y ya.. una vez que estás dentro vas a seguir investigando, viendo precios, nuevas opciones, te va a consumir tiempo.
Si tienes un dinero menor que te sobre igual.. nunca esta mal diversificarlo.
Unos $1000 para empezar comprando unas 3 monedas no estaría mal.
Justamente ¿cómo le dices a una persona que no tiene idea de nada que meta dinero en bitcoin?Si es tan como lo dices, que meta a bitcoin y se olvide por unos 4 años.
Si no tiene tiempo para investigar y educarse entonces tampoco lo tendrá para andar revisando su portafolio. Por lo cual que le dedique unos 10 minutos en meter el dinero y se le olvidé. Ese es mi consejo.
Justamente ¿cómo le dices a una persona que no tiene idea de nada que meta dinero en bitcoin?
Bien, es un comienzo. GraciasOk, acá va:
Le dices:
Registrate en binance.com
Te pediran documentos de identidad, enviarlos
Pon tu tarjeta de credito, y dale donde dice "Bitcoin", pon la cantidad que quieras comprar y darle ok
Cuando te diga exitosa cierra la pagina y sigue con tu vida.
Un odontólogo no tiene tiempo para investigar cómo funciona el bitcoin, pero sí quiere hacer dinero con él.
No todos los que no se dedican a la web son pobres y no todos quieren investigar y por eso son pobres.Por eso suelen seguir pobres todas las personas que nombraste :/
Quien no tiene tiempo para aprender a invertir, seguira vendiendo su tiempo a cambio de dinero por el resto de la eternidad.
Se refiere al punto de que no dedica tiempo para aprender a qué invertir, sino solo genera dinero a costa de tiempo.No todos los que no se dedican a la web son pobres y no todos quieren investigar y por eso son pobres.
Un médico con dos o tres trabajos acá, viaja al caribe dos o tres veces al año.
Un arquitecto tiene dos o tres autos.
Cualquier dueño de una pollería acá o carnicería tiene camioneta 4x4 y casa rodante.
Depende el país que hablemos.
Conozco gente que pone alfombras en Canadá y gana 100 usd por día.
En 4 años ya olvidé mi password lolSi es tan como lo dices, que meta a bitcoin y se olvide por unos 4 años.
Si no tiene tiempo para investigar y educarse entonces tampoco lo tendrá para andar revisando su portafolio. Por lo cual que le dedique unos 10 minutos en meter el dinero y se le olvidé. Ese es mi consejo. Las inversiones no son como GTA que pones te lees un hack en youtube y las balas no te hacen daño.
Viene un abogado, te dice tengo 500 usd para invertir en criptos, ¿Qué le dirías?Se refiere al punto de que no dedica tiempo para aprender a qué invertir, sino solo genera dinero a costa de tiempo.
No todos los que no se dedican a a web son pobres.
Un médico con dos o tres trabajos acá, viaja al caribe dos o tres veces al año.
Deme un 25% de sus ganancias en todo este tiempo y yo hago que su dinero aumente sin usted hacer nada. Alguien que desee hacer dinero sin esfuerzo no le molestará "sacrificar" cierta parte del mismo. Ya que en un principio no lo tendría igualViene un abogado, te dice tengo 500 usd para invertir en criptos, ¿Qué le dirías?
Está perfecto, es un poco la idea de la pregunta.Deme un 25% de sus ganancias en todo este tiempo y yo hago que su dinero aumente sin usted hacer nada. Alguien que desee hacer dinero sin esfuerzo no le molestará "sacrificar" cierta parte del mismo. Ya que en un principio no lo tendría igual
Creo que no entendiste la idea de la pregunta, va hacia el emprendedor o profesional independienteNo son pobres pero tampoco superan la clase media-alta. Como te dije, siguen vendiendo su tiempo por dinero.
Con pobre no me refería a morirse de hambre, me referia a ser exclavos del sistema. La libertad es la máxima expresión de riqueza.
Dos o tres trabajos, por 2 o 3 veces al año ... Un inversionista exitoso viaja todo el año y dedica un par de horas al día a su trabajo, y no hablemos de esos mega ricos tipo warren buffett, yo hablo de gente normalita como tu o yo. Yo conozco a varios.
Creo que no entendiste la idea de la pregunta, va hacia el emprendedor o profesional independiente
Saca al obrero que apenas llega a comer a fin de mes y el mega rico que viaja en avión.
Hablo de gente que labura bien, todo el día y a fin de mes tiene unos dólares ahorrados y los quiere hacer crecer, pero no tiene tiempo de sentarse frente a un pc a ver como funciona todo esto.
Bien, gracias por tu respuesta y tu tiempo.Primero mira en Youtube el documental "Crytopia" dura poco y es muy bueno, te explicará todo sobre la blockchain y las cryptos. Mientras lo ves, cada vez que escuches una palabra técnica que no entiendas, buscas su significado en google o youtube. Luego de que entiendas sobre la blockchain y el uso de las cryptos, luego recién puedes buscar "En qué cryptomonedas invertir en 2022" y luego averiguas todo sobre cada una de ellas. Luego averiguas donde comprarlo y eso es todo. Lo compras y lo dejas en tu wallet ( si no sabes que es eso, iNVESTIGA!) Luego lo puedes dejar allí todo el tiempo que quieras y venderlo si sube su valor. Suerte 👍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?