Cómo empezar a minar criptomonedas con CPU y GPU

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Puedo minar usando CPU?
2.- Con que CPU como mínimo debería o sería mejor minar?
3.- Se puede minar desde VPS'S o Dedicados?
4.- Puedo minar usando GPU'S, y de nuevo la pregunta 2.

1- Si, pero perderas tiempo, las ganancias que sacarias no serian rentable con el uso del CPU... podrias minar algunas altcoin, pero digamos que minas BCN, el cual 1 BCN = 0,002402USD... ese es un altcoin, ahora bien cuanto tiempo estarias para ganar 1USD... pero cuanto dañaste el CPU para minar 1USD...
2- Igual 1
3- Si con RDP puedes, usas el CPU del server (no te afecta tu PC), ejemplo hay tutorial de como usar azure en el foro
4- Si es lo mejor, puedes crear RIG's (rigs mineria - Google Search) con unas 4 placas graficas sacarias unos 300USD al mes con altcoin. Aca un user que conoci en minergate tiene un blog: Minando ando

Tambien puedes minar en la nube, pagas a una empresa para que mine por ti... pero recuperarías la inversión en unos 6 meses (depende el monto que inviertes)... Yo por ejemplo tengo minando en Just a moment... pero depende el $$$ que uses para comprar es lo que ganaras y lo que te cobraran por mantenimiento. Yo con 50$ saco 0.40$ al dia en BTC.

😱😱

Entre esas altcoins esta Ethereum, verdad? Puedo minar Ethereum con CPU? 😱

:encouragement:

bro si minas ethereum, te recomiendo usar gpu y una pc con un buen disco duro en caso de que uses windows, personalmente me olvidaría de minar ethereum o bitcoin y comenzaría a minar alguna otra altcoin cuyo algoritmo sea más fácil de resolver, como bcn, luego cambio eso a eth o btc, considero que es más fácil jajaja, pero si vas a minar eth usa unas gpus de buena calidad para que le saques partido a la minería.

En relación con todo, lo mejor es que inviertas en gpus y armes un rig de minería, o por otro lado comprar un minero de calidad. También está la opción de minar en la nube en páginas como hasflare (operativa desde 2015) y puedes invertir en poder de minado para btc, eth, zcash...

Gracias por compartir la información cick 😛8:

Has leído el post en Taringa sobre el minado de ethereum? (Certificada) Minando Ethereum Msi RX 480 4GB Samsung Memory - Taringa! De todos modos gracias por la información :welcoming: 🙂.