sabogal
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tomar un préstamo para invertir en criptomonedas es una pésima idea. De hecho, es un proyecto de esos en los que sólo se debe intentar cuando se tiene un dinero que no nos hace falta. Es un negocio de alto riesgo. Yo lo intenté y como ya dijo un usuario, al final apenas gané un pequeño valor luego de días de estrés y angustias y no aguanté el tema sicológico, y eso que invertí una pequeña parte de mis ahorros que de haberlos perdido no me hubiera causado problemas financieros. El trading no es para cualquiera, y para quienes tienen capacidad financiera.
Lo deal, en mi opinión, es iniciar con todo lo gratuito que pueda conseguir en internet, y cuando ya tenga una idea sólida y lo suficientemente estudiada, entonces sí invertir.
La minería, hasta donde he investigado, es rentable sólo cuando se hacen grandes inversiones, y aún así el ROI es muy bajo que en mi opinión no se justifica.
Por ahí hay unos simuladores de cuánto se podría ganar minando según el pc que se tenga, y vaya que desanima mirar el resultado, ya que para minar hay que comprar equipos muuy costosos para ganar prácticamente centavos, o como ya dijo un usuario, apenas un dólar diario.
Lo deal, en mi opinión, es iniciar con todo lo gratuito que pueda conseguir en internet, y cuando ya tenga una idea sólida y lo suficientemente estudiada, entonces sí invertir.
La minería, hasta donde he investigado, es rentable sólo cuando se hacen grandes inversiones, y aún así el ROI es muy bajo que en mi opinión no se justifica.
Por ahí hay unos simuladores de cuánto se podría ganar minando según el pc que se tenga, y vaya que desanima mirar el resultado, ya que para minar hay que comprar equipos muuy costosos para ganar prácticamente centavos, o como ya dijo un usuario, apenas un dólar diario.