Cómo empezar a trabajar con AdSense: Guía para principiantes

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente bonita del foro 🙂
ultimamente me he interesado en esto de lo de adsense ya que se me hace mas facil que el cpa (bueno se me afigura jeje)
quiero empezar a crear mi propio blog, poner articulos creados por mi jeje tema etc.. pero no se por donde empezar alguien me podria dar una guia porfavor de como empezar atrabajar
desde... que nicho agarrar, tema, cuantos articulos poner etc... vaya digo todo en general para empezar en este mundo
gracias

Te recomiendo que uses blogger, En cuanto la temática te recomiendo que escribas en tu blog todo lo que sabes es lo más original que puedes hacer.

si empiezo a comprar reseñas esas tambien sirven?

si empiezo a comprar reseñas esas tambien sirven?

Una vez tengas bien montado y optimizado el sitio que vas a comenzar a posicionar claro que van a ayudar, pero no te lances a eso tan pronto, primero lo primero y es tener un buen sitio para que las reseñas tengan mejores resultados.

Una vez tengas bien montado y optimizado el sitio que vas a comenzar a posicionar claro que van a ayudar, pero no te lances a eso tan pronto, primero lo primero y es tener un buen sitio para que las reseñas tengan mejores resultados.

gracias, primero es buscar un nicho, he leido que es mejor los meganicho a los micronichos es cierto? puedo tomar imagenes de google pero yo hacer mis reseñas? y que programa o como puedo ver que algo es original osea sabia que hay una forma de saber cierto?

gracias seofeo por la pagina y engels

- - - Actualizado - - -

gracias, primero es buscar un nicho, he leido que es mejor los meganicho a los micronichos es cierto? puedo tomar imagenes de google pero yo hacer mis reseñas? y que programa o como puedo ver que algo es original osea sabia que hay una forma de saber cierto?

gracias seofeo por la pagina y engels

Debes estudiar cada concepto con detenimiento, no te limites, usa el buscador del foro y podrás pasar días enteros leyendo, todo lo que dices ya está mil veces contestado.

Respecto a lo de los micronichos o meganichos, obviamente es mejor tener un meganicho POSICIONADO, el problema es que no es igual de fácil, te puede tomar años y en el proceso te vas a desanimar y dejarás todo tirado, por eso pienso que es mejor comenzar con un micronicho mientras aprendes.

En cuanto a la reseñas, las puedes escribir tú, pero lo que tienes que entender es que las reseñas las tienes que publicar en otras páginas con autoridad, de nada de sirve escribir una reseña y publicarla en tu misma página o en otra que creaste hace 5 minutos.

a las reseñas puedo ponerle imagenes sacadas de google? y como saber que es "original" mi reseña con que programa? para poder tener adsense

Atrás