Cómo empezar a trabajar con Bitcoin

• Autor Autor Byter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Byter

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me interesan mucho lo que es el bitcoin y quisiera saber como se hace para trabajar con ello

es una criptomoneda la puedes minear con hardward o puedes comprarla directamente y para aser dinero tienes que venderla cuando suba y comprar cuando baja

[MENTION=166182]Byter[/MENTION] en si que quieres hacer , minarlas , conseguirlas en paginas , invertir , comprar cosas , que quieres hacer hay muchas cosas para conseguir btc

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Tu consulta es muy amplia, hay muchísimas opciones con respecto al BITCOIN, si ya tienes para invertir es mucho mejor, si no tendrás que minarlos o cobrar en esa moneda.

Saludos y exitos :encouragement:

bueno minarlo no puedopor causa de que no tengo el hardware, pense en forex pero no tengo la cantidad a invertir todavia, si se pudiera una pagina que funcione como las apps para smarth para obtener bitoins

bueno minarlo no puedopor causa de que no tengo el hardware, pense en forex pero no tengo la cantidad a invertir todavia, si se pudiera una pagina que funcione como las apps para smarth para obtener bitoins

Lo del forex es de riesgo y si no tienes experiencia terminaras por perder dinero, te recomiendo comenzar, con tareas sencillas como cobrar trabajos en esa moneda o comprar y revender la moneda aprovechando la fluctuación en el precio de la misma

inestable, siempre a la larga con mayor tendencia al alza que a la baja... pero de ahí precisamente nace su rentabilidad...