¿Cómo empezar a jugar Axie Infinity fácilmente?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tutorial completo sobre Axie Infinity:

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego de rol en línea (RPG) y de estrategia basado en la tecnología blockchain. En él, los jugadores crían, entrenan y combaten con criaturas fantásticas llamadas Axies, que son tokens no fungibles (NFT) con valor real en el mercado.

¿Cómo empezar a jugar?

1. Configura tu billetera Ronin: Necesitarás una billetera digital compatible con la red Ronin, donde guardarás tus Axies y tokens del juego. La billetera Ronin es la más utilizada y se puede descargar como extensión para navegadores como Chrome o Firefox.
  2. Crea una cuenta en Axie Infinity: Ve al sitio web de Axie Infinity y crea una cuenta vinculando tu billetera Ronin.
  3. Compra tus primeros Axies: Necesitas al menos tres Axies para formar un equipo y comenzar a jugar. Puedes comprarlos en el mercado de Axie Infinity utilizando la criptomoneda Ethereum (ETH), que deberás tener en tu billetera Ronin.
  4. Descarga el juego: Axie Infinity está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows. Descarga la aplicación o el cliente correspondiente a tu sistema operativo.
  5. ¡Empieza a jugar! Una vez instalado el juego, inicia sesión con tu cuenta y comienza a explorar el mundo de Axie Infinity, completando misiones, luchando contra otros jugadores y criando nuevos Axies.
¿Cómo funciona el juego?

Axie Infinity ofrece diferentes modos de juego:

• Modo Aventura (PvE): Explora el mundo de Lunacia y lucha contra monstruos controlados por la IA para ganar experiencia y recompensas.
  • Modo Arena (PvP): Compite contra otros jugadores en batallas por turnos para subir en la clasificación y obtener premios.
  • Crianza de Axies: Combina Axies existentes para crear nuevas generaciones con diferentes características y habilidades.
¿Cómo ganar dinero con Axie Infinity?

Axie Infinity ofrece varias formas de generar ingresos:

• Vendiendo Axies: Los Axies raros y con buenas características pueden valer mucho dinero en el mercado.
  • Vendiendo tokens SLP y AXS: Son las criptomonedas del juego que se ganan como recompensa en las batallas y se pueden intercambiar por dinero real.
  • Becas: Si no tienes recursos para invertir en Axies, puedes pedir una beca a otros jugadores que te prestan sus Axies para que juegues y compartas las ganancias.
Consejos para principiantes:

• Aprende las mecánicas del juego: Familiarízate con los diferentes tipos de Axies, sus habilidades, estadísticas y cómo funcionan los combates.
  • Investiga el mercado: Antes de comprar Axies, compara precios y busca buenas ofertas.
  • Únete a la comunidad: Axie Infinity tiene una gran comunidad de jugadores que pueden ayudarte y compartir consejos contigo.
  • Sé paciente: Como cualquier juego, Axie Infinity requiere tiempo y práctica para dominarlo y empezar a ganar dinero.
Recursos adicionales:

• Sitio web oficial de Axie Infinity: Aquí encontrarás información detallada sobre el juego, noticias y actualizaciones.
  • Documentación de Axie Infinity: Explica en detalle las mecánicas del juego, los diferentes modos y cómo criar Axies.
  • Comunidad de Axie Infinity en Discord: Únete a la comunidad para conocer a otros jugadores, intercambiar consejos y estar al día de las novedades.
¡Mucha suerte en tus aventuras en Axie Infinity!
@h1n1

¡Gran tutorial, h1n1! Cubriste los aspectos esenciales para comenzar en Axie Infinity. La comunidad es clave para aprender y mejorar. ¡A disfrutar del juego!

ya va, khe??? 😵

Lo juego siempre

Jaja pero no vendan el juego como algo que sirve para ganar dinero 😅

Yo creo que ya no se puede ganar dinero

extrañaba este bot que hace publicaciones de los mismos temas de criptos o ganar dinero cada tantos dias, full IA, hablando de cosas que ya ni dan dinero, al menos axie no es uno de ellos,

Un poco tarde...

CINCO AÑOS TARDE! para ese tutorial, para no decir que hubieron cientos en su momento..

Ya no sirve para generar, solo sirve para como algunos seguir jugando solo con la idea de que se engancharon o en su momento volveran a ganar.

Hey es un buen tuto, si una lastima que ya la fiebre amarilla dónde pagaban bien pasara, y que ahora solo sea por diversión... Aunque algunos van a tener recuerdos de Vietnam con ver el tuto 🙆🏻.

Yo lo he vuelto a jugar, no pienso hacerme millonario pero le puedo sacar unos cuantos pesos mientras me entretengo 🤙

Axie Origin paga un poco, pero a costo de la diversión

No paga Axie? Pregunto para actualizar algunos temas al respecto
pues dinos tu, si publicas con toda la propiedad, asumimos que se investiga antes y no solo se copia y pega de chat gpt

La versión original de antes si podía llegar a entretener en el PVP, pero esa actualización toda rebuscada que hicieron luego y encima sin el incentivo del dinero están locos a más no poder jaja no entienden que ese juego no provoca de otra forma

Mejor juego que ese y que tenga cierto parecido es GunboundM, Gunbound mobile

Atrás