Cómo empezar con CPA sin tener una Web o Facebook Ads

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo Web de visitas ni puedo hacer campañas con Facebookads (bloqueados) pero por donde puedo empezar con CPA,valdra la pena asi ?

Amigo sígueme en mi canal de Youtube, tengo varios vídeos de CPA Marketing.... el enlace esta en mi firma

Ahora mismo hay muchísima información sobre CPA en youtube.
Pásate una semana mirando video y tomando notas y tendrás una ligera idea de por donde empezar.
Puedes empezar con una web simple sin problema. Aunque lleva tiempo obtener resultados

Exacto tienes que ir por tu cuenta buscando informacion, y leyendo para que asi sepas por donde empezar y asi sepas como trabajar todo esto:encouragement:

pues tengo una web desde años que no uso tiene un domininio para cosas como para trabajar desde casa no se si me sirve y para que tipo de CPA ?

pues tengo una web desde años que no uso tiene un domininio para cosas como para trabajar desde casa no se si me sirve y para que tipo de CPA ?

Tienes que probar cual es lo que mas se acerca ala temática de tu web.

Yo tmb voy a probar CPA ya que se viene las fiestas y habrá ofertas buenas.

Facebook y SEO son solo un par de maneras de generar tráfico para tus ofertas CPA.

Hay muchas fuentes alternativas y en todas funciona si aprendes a manejarlo y a dominar el tipo de tráfico. Algunos ejemplos:

- Snapchat
- Google Ads
- Native Ads
- Redirect/Domain
- Popups/popunders
- Push notifications
- Banners en otros sitios

En donde empezar es decisión tuya, ya que cada tipo de tráfico es un mundo y requiere persistencia, presupuesto y aprendizaje constante. El no tener acceso a FB ads no es una limitante para CPA afortunadamente hoy en día. Yo pensaba eso en el 2013 hasta que fui aprendiendo que hay muchísimo tráfico en otros lados también.

Saludos!

Yo tambien me voy a dar una vuelta por el canal de youtube de freddycisneros

Depende el publico, foros, chats... tambien pueden ser fuente de trafico, o mailmarketing.

Un obstaculo es que muchas empresas tienen como requisito pruebas de fuentes de trafico como cuentas y URL o pagos de otros CPA ,no existe alguna empresa que no pide tanto ?

Atrás